Ángel Pestana: “No hay que perder la concentración y seguir ganando”

Por: Irving Klon Pérez

Luego de las victorias del pasado sábado ante Aragua FC, el Deportivo La Guaira en sus categorías Sub-13 y Sub-15 comienza a preparar desde este lunes su próximo compromiso.

El primero de esos juegos disputados en el Parque Carlos Raúl Leoni, fue el de la Sub-13 naranja. Un duelo más que difícil y que se decidió de manera agónica con un gol de tiro libre de Ángel Pestana en el último minuto para poner el definitivo 1-2.

El joven extremo de 12 años le pegó de manera magistral a la pelota para ponerla en el ángulo imposible del meta contrario. “El entrenador me pidió que le pegara arriba porque allí a los porteros les cuesta mucho llegar”, dijo.

Ángel Pestana celebra un tanto / Foto: Jesús Ricardo González

“Estamos bien, el equipo anda bien pero no hay que perder la concentración y seguir ganando los próximos partidos ante Atlético Venezuela y Caracas FC”, comentó el ‘7’ naranja.

Pestana comentó que ante Aragua FC el Deportivo La Guaira no hizo un buen primer tiempo. “No nos estaban saliendo las cosas pero para la segunda parte logramos ajustar y se logró la remontada. Nos tocó acoplarnos a la cancha”, contó el joven extremo.

Ángel Pestana se ha caracterizado por ser titular inamovible en el equipo del profesor Robert Varela. Su despliegue como volante por la derecha, con salida y retorno para defender hacen de su presencia en la cancha un jugador más que interesante.