Alessia Bianchini, entre naranja y vinotinto

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- El invicto del equipo Filial Femenino de La Guaira cayó el pasado domingo de locales al perder por 1-3 frente a Casa Portuguesa. Un partido donde no estuvieron en su mejor forma y en el que además, el esférico se negaba a traspasar la línea de gol del arco contrario. Solo una vez lo consiguieron pero ya era casi el final del partido. Minuto 90+2. La autora, Alessia Bianchini. La media punta del DLG y de la Sub 17 nacional marcó un golazo de tiro libre pero no fue suficiente para evitar la derrota.

“Estoy muy orgullosa del equipo porque a pesar de empezar abajo en el marcador desde muy temprano, todas intentamos levantar el resultado y voltearlo. Fueron tres goles muy duros para nosotras. Nos mantuvimos buscando marcar, pero no pudimos lograr el cometido. Debemos ahora levantar el ánimo y mejorar los errores que tuvimos”, comentaba tras concluido el encuentro la jugadora naranja que no ocultaba el desánimo por no haber logrado sumar los puntos en casa.

Luego de algunas jornadas sin estar presente debido a su convocatoria con la nacional Sub 17, la media punta volvía a hacerse notar en el terreno de juego con un gol de gran factura. “En lo personal estoy contenta por el gol. No sirvió para ganar lamentablemente, pero pude anotar luego de varios partidos en los que no pude estar por el módulo vinotinto. Lo que quiero es ayudar lo mejor que pueda a mi equipo. Todas tenemos el mismo objetivo”, agregaba Bianchini.

La vinotinto debe nuevamente viajar con la tricolor. Un nuevo módulo en el CNAR por casi tres semanas de preparación que incluirán par de amistosos con la selección caribeña de Trinidad y Tobago. Un nuevo llamado que aumenta la alegría de la hábil jugadora. “Esta nueva convocatoria me llena de orgullo. No hay nada mejor que representar al país. Serán 20 días de preparación y par de amistosos contra Trinidad y Tobago en los cuales esperamos vernos lo mejor posible”, concluía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.