Alejandro Parrella: “Estamos muy felices y eso se nota”

El ariete sumó su segundo tanto de la campaña

Por Gabriel Rivera Villarroel

La escuadra Sub-17 del Deportivo La Guaira sigue invicta en el Torneo de Filiales de Serie Nacional, en donde ha conseguido siete victorias y un empate hasta los momentos. El pasado sábado, los litoralenses golearon 4-0 al Aragua FC y Alejandro Parrella fue el autor de una de las dianas para el naranja.

El delantero tuvo palabras sobre lo que le pareció el cotejo ante los aurirrojos: “Fue un partido que estuvimos controlando la mayoría del tiempo, a pesar de que en la primera mitad no cayeron los goles, pero demostramos un buen juego. Ya en la segunda mitad si se nos abrió el arco y mantuvimos el dominio”, dijo de antemano.

Para el dueño de la camiseta número 19, fue una alegría enorme reencontrarse con las redes, luego de tres jornadas sin poder marcar. “Me sentí muy bien por conseguir el gol, me hacía falta volver a anotar y ahora no queda más que seguir trabajando, para que sigan llegando los tantos”, aseveró.

Parrella anotó ante el Aragua FC

Parrella entiende que el grupo está “muy bien” en lo futbolístico y que los resultados positivos son producto del “buen ambiente” que existe dentro del equipo. Además resaltó que están demostrando en cada partido la unión de la plantilla y eso les ha ayudado a conseguir los objetivos.

“Estamos muy felices y eso se nota, desde los entrenamientos entre semana hasta los días de partido. Pero a la vez sabemos que no podemos bajar la intensidad y que debemos seguir trabajando, para lograr lo que queremos”, cerró el atacante.

Ahora el equipo Sub-17 se prepara para enfrentarse al Caracas FC, el próximo fin de semana y Parrella intentará aumentar su cuenta goleadora, con la intención de seguir aportando su granito de arena en el camino a la clasificación.

El dorsal 19 tiene un par de dianas en el campeonato