Alejandro Muñoz, jerarquía en todo el terreno

El zaguero anotó un tanto ante Libertador FC

Por Gabriel Rivera Villarroel

La escuadra Sub-17 del Deportivo La Guaira conquistó una nueva victoria por goleada este sábado, ante Libertador FC, en el Torneo de Filiales de Serie Nacional, para mantener vivas sus opciones de clasificación en el certamen.

Durante ese compromiso, el lateral Alejando Muñoz tuvo una destacada actuación, llevando peligro con cada recorrido realizado por su banda derecha y actuando de manera solvente al momento de defender los embates del combinado rival.

El zaguero compartió su opinión sobre el desempeño del plantel en el cotejo: “Me siento muy a gusto con lo demostrado por el equipo. Teníamos ya dos semanas sin jugar y este partido nos cayó muy bien para nuestro ritmo y para sumar de a tres, que fue lo más importante. Tuvimos buenas asociaciones, anotamos goles bien trabajados y fuimos muy intensos, lo que nos funciona para lo que viene”, indicó de entrada.

El lateral rompió las redes ante los alados

Muñoz no solo tuvo un gran desenvolvimiento en su rol, sino que también aprovechó la oportunidad para colocar la tercera diana del duelo. “Estoy muy alegre por el gol, porque toda la semana me había ido bien en los entrenamientos y la mejor manera de demostrarlo fue marcando”, comentó.

Con este lauro sabatino, los muchachos técnicamente dirigidos por Jhonny De Freitas siguen dependiendo de ellos mismos para conseguir el boleto a la próxima ronda y así lo entienden.

“Ahora solo es cuestión de seguir sumando completo en los partidos restantes y sobre todo ganar los duelos contra Metropolitanos y Caracas, para así ponernos de primeros y asegurar el pase a la siguiente fase”, finalizó el dorsal 6.

De este modo, los guaireños saben lo que deben hacer y se enfocarán en conquistar ese tan ansiado cupo, para lograr el primer objetivo y continuar el camino hacia el título.

Muñoz fue fundamental en la goleada naranja