Aitor López: “No hay que perder más”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- La Sub 18 litoralense recibió su segunda derrota del año, y primera de la última vuelta de la Serie Nacional. Los juveniles del Deportivo La Guaira cayeron, 3 por 2, el pasado sábado frente a Atlético Venezuela, comprometiéndose en la tabla, aunque le restan cuatro encuentros para finalizar la fase de grupos.

Los guiados por Franco Rizzi cerraron la jornada en la tercera plaza, quedando a cinco puntos del segundo puesto, que lo ocupa precisamente el cuadro nacional. “Uno nunca sale feliz después de una derrota, creo que fue un partido complicado para todos. Al final quedamos con uno menos y perdíamos 3-1, dimos lo mejor de nosotros para ver si podíamos llegar a un empate que al final no se pudo dar y quedamos 3-2”, apuntó Aitor López, tras culminar el encuentro en Fuerte Tiuna.

El artillero fue el encargado de empatar las acciones al minuto, luego de ejecutar a la perfección una pena máxima cobrada por una mano dentro del área. “Pienso que cada uno dio lo que había tenido, a pesar de que teníamos uno menos no se vio mucho la diferencia. A seguir trabajando en la semana y esperar a jugar el próximo partido”.

En cuanto a lo positivo que rescata del grupo en este encuentro correspondiente a la Fecha 17, el atacante afirmó que “cada uno da su máximo. Creo que el equipo nunca se cayó, siempre tratamos y fuimos encima, pero no se dio el resultado y a seguir trabajando”.

El próximo rival del litoralense será el Deportivo Petare, este sábado en La Dolorita, equipo que se ubica en la parte baja y al que se le debe vencer para mantenerse en la pelea por avanzar a la próxima ronda. “Hay que seguir sumando, trabajar toda la semana igual que siempre y no hay que perder más. Ya hay que sacar los tres puntos en los últimos partidos que quedan”, finalizó Aitor López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.