Aitor López: “Dependemos de otros resultados”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- La Sub 18 litoralense sigue aferrado a buscar la clasificación a los cuartos de final. Los juveniles consiguieron este miércoles una victoria importante frente a Atlético Venezuela, en partido reprogramado de la Fecha 12, que les da alas para aspirar entrar a la siguiente ronda a falta de dos fechas para finalizar la fase de grupos.

Frente al cuadro nacional, La Guaira sacó su octavo triunfo de la campaña, colocándose a dos puntos del segundo lugar. “Era un partido importante para nosotros, veníamos con todo desde la semana pasada que sacamos un empate contra Petare. Queríamos ganar, vinimos esta semana a sacar los tres puntos y a no alejarnos de los puestos de clasificación. Se dio el partido y nos vamos con tres puntos”, rescató luego del encuentro Aitor López, autor del único tanto en el Complejo Deportivo Fray Luis.

El artillero anotó en el minuto 35′ con un potente disparo rastrero que se incrustó en el fondo del arco, lo que fue suficiente para llevarse los tres puntos de local, y ahora esperar que los resultados se den para pescar ese boleto a la próxima ronda. “La necesidad es ganar. Creo que sacando las dos victorias nos podemos acercar pero también dependemos de otros resultados. Sólo tenemos que esperar”.

“Lo positivo es el trabajo y el sacrificio. Creo que todos vinimos muy metidos a sacar los tres puntos y nos vamos con ellos”, indicó Aitor López en cuanto a lo positivo que dejó el encuentro mas allá de la victoria, finalizando con las indicaciones del DT, Franco Rizzi, en el entretiempo para buscar sellar el triunfo en el segundo. “Seguir igual que en el primer tiempo, dándolo todo y jugando igual que siempre, teniendo el balón y con sacrificio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.