Aitor López: “Al menos logramos clasificar”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- Tras una temporada sufrida, la categoría Sub 18 del Deportivo La Guaira logró la ansiada clasificación. El elenco del litoral se fue con un empate a dos de Puerto La Cruz, y por diferencia de goles con el Caracas FC obtuvo su boleto como segundo mejor tercero.

Los juveniles Sub 18 llegaban a este partido con la necesidad de por lo menos puntuar en casa del Deportivo Anzoátegui para obtener su boleto a la siguiente fase del torneo.“Era un partido importante para nosotros, necesitábamos un empate o una victoria. A pesar de ir ganando 2-0 se empató 2-2, y al menos logramos clasificar”, reseñó Aitor López, atacante dela categoría.

López fue el encargado de de colocar el 2-0 en el marcador, luego de enviar un zapatazo frontal al fondo de las redes. Un triunfo parcial que a la postre sería igualado por los orientales. “El empate fue el resultado que se dio de parte de lo que pasó en el partido, creo que jugamos bien pero nos equivocamos dos veces y dos veces nos anotaron”.

La fase de grupos no fue la más esperada por los pupilos de Franco Rizzi, quienes aun así  clasificaron como uno de los dos mejores terceros de la Serie Nacional. “En fase de grupo perdimos varios puntos con equipos, que no se diga que son importantes, pero eran difíciles. Hacía falta dar un poco mas y no estaríamos sufriendo en el ultimo partido de la fase de grupos”, puntualizó.

Los litoralenses ya están en cuartos de final, y a la espera de rival, seguirán preparándose día a día para llegar en optimas condiciones a ese encuentro de ida y buscar levantar el vuelo hacia la final. “Ahora a buscar salir campeón y seguir trabajando toda la semana para llegar a ese partido de cuartos de final. No queda más nada que trabajar para llegar bien”, cerró Aitor López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.