Abraham Manzo: “Simplemente estaba ahí para meterla”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- La categoría sub 18 del Deportivo La Guaira consiguió este sábado su segunda victoria del año en su tercera presentación. El elenco naranja venció 1-2 a Metropolitanos FC, en un partido complicado realizado en la Universidad Santa María y suben a la cuarta plaza de su grupo para seguir en pelea por la clasificación.

Contra los violetas, los dirigidos por Franco Rizzi se tuvieron que exigir al máximo  y aguantar hasta el final para lograr la victoria. “Fue un partido muy difícil, porque es un equipo que lanza mucho y teníamos que estar bien parados en defensa, pero se nos dieron las cosas y pudimos liquidar el partido en pelota parada”, indico Abraham Manzo, autor de los goles que le darían el triunfo al DLG.

Ante sus dos primeros goles con la Sub 18 naranja, el defensor se mostraría contento, y satisfecho porque resultó lo trabajado en la semana. “Simplemente estaba ahí para meterla, es jugada ensayada y tenía que llegar, y me cayó la pelota. Se vio reflejado el trabajo hecho en  la semana, sobre todo el de la pelota parada. Fue una semana muy intensa de trabajo para afrontar este partido difícil y se nos dieron las cosas.” 

“Estuvimos bien parados, jugamos muy bien, unos que otros errores en el mediocampo pero supimos manejarlo”, apuntó el central, quien considera necesario seguir sumando de a tres para escalar posiciones. “Restan ahora siete partidos y hay que jugarlos todos como si fuera una final, con esto vamos sumando y si los otros equipos pierden iremos subiendo en la tabla”.

Los litoralenses volverán a la acción el próximo sábado, cuando reciban al Deportivo Anzoátegui, en lo que será el cierre de la tercera vuelta de la Serie Nacional, con un partido pendiente por jugar. “Tenemos que prepararnos en la semana, jugamos en casa, hay que recibirlos y ganar los tres puntos de nuevo” cerró Abraham Manzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.