A volver al triunfo en Las Mercedes

El filial naranja tendrá su último duelo como visitante

 

Por Jesús Ricardo González.

El cierre del Torneo de Reservas está más cerca y el Deportivo La Guaira quiere terminarlo de la mejor manera. Este miércoles los litoralenses tendrán su penúltimo compromiso del Apertura cuando enfrenten a Estudiantes de Caracas en el Complejo Deportivo Fray Luis, buscando extender la racha de partidos sumando, pero al mismo tiempo regresar a la victoria. El compromiso está pautado para la 1 de la tarde.

La Guaira se ubica en la tercera plaza del Grupo Centro Oriental con 14 puntos, producto de tres victorias y cinco empates, estando dentro de la zona de clasificación. A cinco unidades se encuentra Estudiantes de Caracas en la parte baja de la tabla.

Leomar Mosquera: “Queremos terminar de la mejor manera”

Los naranjas serán visitantes en Las Mercedes, frente a un conjunto académico que no pudo sumar en la jornada anterior, por lo que se deben aprovechar las condiciones para quedarse con los tres puntos. “Estamos muy enfocados para sacar los tres puntos, trabajando de la mejor manera. Hay que seguir así y sumar de a tres, mañana y el otro partido que nos queda”, aseguró Leomar Mosquera, quien apunta a la titular el día de mañana.

Este será el segundo de los enfrentamientos que tienen litoralenses y capitalinos en el calendario. El primero de ellos terminó en empate a dos, hace poco más de un mes. “Jugando en casa esperamos hacer el menor error posible, poder concretar los goles y terminar sacando la victoria”, acertó a decir el mediocampista.

Luego del choque de mañana, el DLG le quedará únicamente el encuentro frente a Atlético Venezuela para cerrar el primer semestre. El objetivo es sumar los seis puntos. “Lo que se quiere es estar por encima de todos los equipos en la tabla, pero hay que dejar los empates a un lado y volver a ganar. Queremos sacar los dos partidos que quedan y terminar de la mejor manera”, cerró Leomar Mosquera.

Ficha Técnica:

Partido: Estudiantes de Caracas vs Deportivo La Guaira

Fecha: miércoles 19 de junio de 2019. Hora: 1:00 PM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 13. Torneo de Reservas – Apertura.

Leomar Mosquera frente a Estudiantes de Caracas