A terminar el Apertura sumando de a tres

El filial naranja se mide en casa con Atlético Venezuela

Por Jesús Ricardo González.

Última fecha de la primera mitad del Torneo de Reservas, una competición donde el Deportivo La Guaira no desentonó, sino al contrario, fue uno de los equipos a vencer. Este lunes, los litoralenses buscarán cerrar el Torneo Apertura 2019 tal como lo comenzaron, sumando de a tres, y para ello deberán enfrentarse con Atlético Venezuela, en compromiso que se realizará en el Complejo Deportivo Fray Luis, a la 1 de la tarde.

La Guaira está igualado en la segunda plaza del Grupo Centro Oriental con 17 puntos, manteniéndose entre los ocho mejores del país, que a su vez representa la zona de clasificación. Por su parte, Atlético Venezuela es primero de grupo, con seis puntos por encima del DLG.

Andrys Silva: “Ha sido un buen Apertura”

La diferencia en puntos entre naranjas y nacionales no es tan amplia, considerado que todavía resta todo un segundo semestre para acortarla. Es por ello que el de mañana es un duelo directo por el primer lugar. “El partido de mañana será muy importante, pues podremos acortar distancias a un rival directo y luchar por la primera posición del grupo”, indicó el defensor Andrys Silva.

El equipo viene con una racha positiva desde hace ya varias fechas, la cual va a tratar de terminarla mañana sacando el triunfo. “Lo que queremos y necesitamos es la victoria, y mañana vamos por ella”, aseguró el central.

A La Guaira le toca cerrar el torneo, frente a uno de los dos rivales que los ha dejado sin puntos. Para Andrys Silva, la clave para llevarse la victoria pasa por “estar ordenados, y más que todo el corazón que le pongamos al encuentro”.

Por último, pase lo que pase en la última jornada, el defensor valora lo que fue este Torneo Apertura, donde el equipo se mantuvo siempre en los primeros lugares. “Para nosotros ha sido un buen torneo apertura, pues nos ha ido bien. Pero queremos ir por más y mañana buscaremos eso”.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira Vs Atlético Venezuela

Fecha: lunes 24 de junio de 2019. Hora: 1:00 PM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 14. Torneo de Reservas – Apertura.

Andrys Silva buscará cerrar el torneo de la mejor manera