A superar el primer reto de las ‘semis’

La Sub 14 de La Guaira se mide con Ciudad Vinotinto en condición de visitante, por el partido de ida de la semifinal

Por Jesús Ricardo González.

Luego de conseguir su pase de forma dramática a semifinales, la categoría Sub 14 del Deportivo La Guaira afrontará este sábado el partido de ida de dicha instancia en la Serie de Oro, donde se las verá con el conjunto de Ciudad Vinotinto. La tropa naranja será visitante en su primer reto de esta fase, midiéndose a los orientales en el Parque Ciudad Vinotinto de Puerto La Cruz a las 9 de la mañana.

La Sub 14 litoralense llega a este compromiso tras despachar a Deportivo Petare en una eliminatoria emocionante; primero empatando a un tanto de visitante para luego ganarlo 4-3 en la vuelta. Por su parte el equipo anzoatiguense viene de dejar en el camino a Caracas FC, avanzando por goles de visitante tras perder 3-2 su partido de vuelta.

Santiago Maldonado: “Estamos dispuestos a dejar la piel en la cancha”

“Va a ser un rival complicado”, manifestó de entrada el extremo por izquierda Santiago Maldonado de cara al duelo de mañana en terreno oriental donde irán por un resultado alentador. “No estamos acostumbrados al clima caluroso, pero a pesar de todo somos un equipo unido, con muy buenos jugadores que están dispuestos a dejar la piel en la cancha y lograr traer un resultado positivo”, continuó.

La moral de los naranjas está por todo lo alto, sobre todo después de la épica remontada que hicieron frente Petare, resultado que les valió para estar en estas instancias. “El ánimo del equipo está muy alto, hay mucha alegría y mucha motivación entre nosotros, y más con esa remontada”, aseguró el atacante.

La Guaira se las verá con un rival desconocido, pero que ha estudiado muy bien durante la semana. Los de Jhonny De Freitas saben cómo jugarles a los orientales y con ello aspiran traerse un marcador favorable para Caracas. “Nos han dicho que es un rival bueno, que tiene jugadores rápidos por las bandas y centrales grandes. Pero nosotros somos un equipo que trabaja por un mismo objetivo y con ganas siempre de ganar, y a pesar de todo siempre quedar arriba en el marcador”, explicó.

“Veo al equipo con muchas ganas, con alegría y dispuesto a darlo todo dentro de la cancha para lograr nuestro objetivo que es levantar la copa”, finalizó Santiago Maldonado.

Ficha técnica:

Partido: Ciudad Vinotinto FC Vs Deportivo La Guaira

Fecha: sábado 7 de julio de 2018

Hora: 9:00 AM

Lugar: Parque Ciudad Vinotinto. Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Incidencias: Partido de ida – Semifinal. Torneo Apertura de la Serie de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.