A sumar en la visita al Aragua FC

Por: Irving Klon Pérez

El Deportivo La Guaira se mide este domingo ante el Aragua FC en el duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE. El naranja llega a esta jornada en la octava posición producto de cinco victorias y tres empates para un total de 18 puntos.

El compromiso se disputará en el Estadio Hermanos Ghersi a las 5 de la tarde.

Los dirigidos por el profesor Daniel Farías vienen de caer el pasado fin de semana ante el Deportivo Táchira. Por su parte, el aurirrojo le ganó al Zulia FC 0-2 en un compromiso reprogramado en la semana.

César González celebra junto a Ángelo Peña / Foto: Andrés Ibarra

Bajas y altas

Para este partido. El naranja recupera al defensor José Velasquez y a los integrantes de los módulos sub-20 Leonardo Mosquera y Guillermo Marín. A su vez, La Guaira no podrá contar con Miguel Navarro, José Balza, Jean Fuentes y Pablo Bonilla por estar concentrados para los amistosos de la selección vinotinto Sub23.

También es baja el defensor Rommell Ibarra quien sigue recuperándose de una lesión.

El naranja llega a este cotejo con la intención de sumar para continuar dentro del grupo de clasificados a la Liguilla. Uno de sus inmediatos perseguidores cayó este sábado. Mineros perdió en su visita a Metropolitanos FC 2-1 y seguirá fuera de los ocho primeros.

Otro de sus rivales directos, Lara FC, visita al Zamora FC en “La Carolina”, Barinas.

El compromiso reciente entre ambos conjuntos fue empate a cero y se dio en el Torneo Aperura de este año. En total, han disputado entre si 28 partidos de los cuales cada uno ha ganado 10.

Convocados:

Mario Santilli; Junior Marcano; José Velasquez*; Francisco La Mantía; Martín García; Yohan Cumana; Leonardo Mosquera*; Kendrys Silva; Juan Lepervanche*; Arles Flores; Edgar Jiménez; César González; Ángelo Peña; Charlis Ortiz; Guillermo Marín; Darluis Paz; Víctor Aquino; César Salazar.

Ficha técnica:

Partido: Aragua FC vs Deportivo La Guaira
Fecha: Domingo 6 de octubre del 2019
Hora: 5:00 pm
Lugar: Estadio Hermanos Ghersy – Maracay – Venezuela
Competición: Torneo Clausura de la Liga FUTVE – Jornada 14
Árbitro principal: Orlando Bracamonte (Portuguesa)
Asistentes: 1er. Lubin Torrealba (Lara) 2do. Franklin Vazquez (Yaracuy)
Cuarto árbitro: José Rondón (Anzoátegui)