A sumar en el cierre de la primera vuelta

Las chicas del naranja reciben Caracas FC, en la Fecha 7

 

Por Jesús Ricardo González.

La primera vuelta de la temporada 2019 de la Superliga Femenina llega a su fin, y con ello la importancia para las chicas del Deportivo La Guaira de terminarla consiguiendo más puntos. Las litoralenses se medirán este domingo a las 9:00 AM con Caracas FC, en el Complejo Deportivo Fray Luis, en un enfrentamiento que en los últimos tiempos ha tomado tintes de clásico.

La Guaira viene de un empate en casa frente a Mineros de Guayana hace una semana, que le da esperanzas de irse acercando a los puestos de clasificación. Mientras tanto, Caracas se posiciona entre esos cuatro primeros puestos en el Grupo Centro Oriental, que precisamente dan el pase a la siguiente ronda.

Yuandri Marinez:Haremos respetar nuestra casa”

El partido contra Caracas significa una nueva oportunidad en casa para que las naranjas traten de sumar y así empezar a salir de la parte baja. “Durante la semana trabajamos fuerte. Sabemos que no será un rival fácil, pero nos vamos a imponer en la cancha y haremos respetar nuestra casa, con la mentalidad puesta en obtener los tres puntos”, destacó Yuandri Marinez, de cara el duelo contra las avileñas.

Las muchachas dirigidas por Alfredo Moreno cortaron la mala racha la jornada anterior, un resultado que pudiera motivar más al grupo a seguir sumando puntos. “Fue importante, porque nos subió más el ánimo de seguir dando lo mejor de cada una en la cancha. Así podremos enfrentar a Caracas con una actitud diferente y lograr el objetivo que es sumar los tres puntos”, explicó la lateral por izquierda.

La Guaira enfrentará a un rival como Caracas que está peleando arriba en la tabla, es por ello que, para Yuandri Marinez, la clave para sacar la victoria mañana pasa por “estar concentradas principalmente y con actitud de ganadoras. Desde el primer minuto imponer nuestro juego y no dar ningún balón por perdido”, cerró.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira vs Caracas FC.

Fecha: domingo 12 de mayo de 2019.

Hora: 9:00 AM.

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 7. Torneo de Reservas 2019 – Apertura.

Yuandri Marinez viene de anotar el empate frente a Mineros