A sumar de a tres en Cocodrilos

La reserva naranja se enfrenta con Caracas FC, por la Fecha 4

 

Por Jesús Ricardo González.

Con el objetivo de quedarse con el triunfo, este miércoles la reserva del Deportivo La Guaira visitará la Cota 905, donde disputará la cuarta jornada del Torneo Apertura. Los naranjas afrontarán su segundo cotejo de la temporada midiéndose en Cocodrilos Sports Park al filial de Caracas FC, en partido pautado para las 11 de la mañana.

Diego Luna:Debemos estar en nuestro mejor nivel”

Este será apenas el segundo compromiso de la temporada para el DLG, luego que, hace ya varias semanas, rivalizara con Metropolitanos FC y lo venciera por marcador de 0-1. “Estamos metidos en lo que se necesita, que es dar lo mejor en cada partido y lo principal, que es sumar”, precisó de entrada Diego Luna.

“Tenemos un buen equipo, un buen grupo, donde la mayoría entrenamos arriba y nuestra mentalidad es exigirnos al cien por ciento”, acotó el zaguero, quien fue titular en el primer encuentro de la temporada y mañana apunta al once inicial.

La Guaira visita a un filial avileño que viene de caer en su propia casa ante Atlético Venezuela, buscando recuperar esos puntos frente a un naranja que saldrá por la victoria. “Sabemos que tienen jugadores que lo hacen bien, pero no hemos hablado mucho de ese equipo. Nos enfocamos en el día de hoy, nos enfocamos en el objetivo y ya”, agregó el defensor central.

Contando el compromiso de mañana la reserva del DLG tendrá hasta seis fechas pautadas para disputar en poco más de dos semanas, en las cuales se deberá sumar la mayor cantidad de puntos y escalar en la tabla. “Se vienen muchos partidos seguidos y lo más importante es sumar de a tres en cada uno de ellos. Debemos estar en nuestro mejor nivel y exigirnos para lograr el objetivo”, finalizó Diego Luna.

Ficha Técnica:

Partido: Caracas FC vs Deportivo La Guaira.

Fecha: miércoles 8 de mayo de 2019.

Hora: 11:00 AM.

Lugar: Cocodrilos Sports Park. Cota 905, Caracas.

Incidencias: Jornada 4. Torneo de Reservas 2019 – Apertura.

 

Luna apunta a la titular frente a Caracas. (Foto Ederik Palencia)