A ser contundentes en el Olímpico

Isaac Belisario (@lenin_belinar) Prensa Dvo. La Guaira. – La segunda vuelta de la Liga Nacional inicia este fin de semana y el Deportivo La Guaira iniciará este sábado ante la UCV FC. La cita será en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela a las nueve de la mañana. Las dirigidas por David Blanco buscarán ser contundentes ante las ucevistas con quienes empataron a dos tantos en el encuentro reprogramado dela jornada 1 entre semana.

Las naranjas se enfrentarán nuevamente al escolta para mantener el liderato. Tras un duro empate conseguido en la ida, las naranjas aprovecharán esta revancha para aumentar la ventaja de un punto ante su rival.

Victoria Pucci: “Tenemos la disposición de mejorar nuestro nivel de juego

La delantera Victoria Pucci considera que se ha realizado una buena recuperación física tras el encuentro disputado en entre semana, por lo que espera que dar todo en la cancha el sábado. “El trabajo de preparación física y técnica nuestros entrenadores lo ejercen sobre todas las jugadoras a diario. Debo decir que el trabajo técnico y físico que vienen haciendo nuestros entrenadores con nosotras es significativo y esperamos poner en práctica lo aprendido y lo entrenado en el campo. En este duelo tenemos la disposición de mejorar nuestro nivel de juego”, comentó.

La jugadora naranja fue la autora del gol del empate en el partido ante la UCV. Pucci vino del banco para conseguir el gol y espera seguir contando con el apoyo del técnico para seguir sumando minutos y goles. “Antes que todo tengo que agradecer al cuerpo técnico por haberme dado la oportunidad. Yo en lo particular tanto física como mentalmente tengo buenas condiciones y vengo con la mejor disposición de hacer el mejor trabajo posible”, expuso la delantera que lleva dos tantos en los últimos dos partidos.

Pucci considera que el equipo no se puede desconcentrar, además de conseguir la victoria en un duelo que será sumamente parejo. “En el último partido pude observar que mis compañeras mantenían un relativo control del juego, pero en algún momento el rival ejerció mayor presión y creo descontrol. Nos costó mucho recuperar el control de juego. Tenemos que tener un cambio de actitud, una presión física importante y mantenernos en el ataque de manera constante”, finalizó Victoria Pucci.

Ficha del partido

UCV FC vs Deportivo La Guaira

Lugar: Estadio Olímpico de la UCV, Caracas

Hora: 9:00 am

Jornada 8. Liga Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.