A seguir sumando como visitantes

Las oncenas naranjas buscarán continuar en buen momento de forma  

Por Andrés Ibarra

Las categorías Sub-13 y Sub-15 del Deportivo La Guaira buscarán seguir sumando en está ocasión de visitantes desde las 11:00 AM, las oncenas naranjas se medirán a Libertador FC en la fecha 8 de Fase Clausura del Torneo de Filiales 2019.

Sub-13. Juan Pablo Gil: “Todos somos un equipo”

Luego del triunfo ante Estudiantes de Caracas, la Sub-13 intentará mantener la excelente forma en esta oportunidad fuera de casa. El defensor Juan Pablo Gil previo al compromiso comentó lo siguiente: “Nuestra misión principal en este partido es mantener el balón lejos del área” aseguró el zaguero.

La oncena litoralense dirigida por Robert Varela seguirá en su lucha por mejorar en la tabla general donde marcha en cuarto lugar con  38 puntos, por su parte sus rivales se ubican en la última posición. En el cotejo anterior entre ambas escuadras en la Fase Apertura, el lauro fue para la escuadra naranja con un marcador de 6-0, en el partido disputado en el Complejo Deportivo Fray Luis.

El capitán añadió que desde su liderazgo, siempre se mantiene hablando con el resto de los defensores constantemente. Finalizando comentando que “Ha marcado un gol contra GV Maracay, un gol no está mal para un central” destacó sobre su aporte en la casilla de los tantos.

Ficha Técnica:

Partido: Libertador FC vs Deportivo La Guaira.

Fecha: Sábado, 14 de septiembre de 2019.

Hora: 11:00 AM.

Lugar: Complejo Deportivo La Fragua. San Antonio de Los Altos, Miranda.

Incidencias: Jornada 8. Torneo de Filiales de Serie Nacional – Fase Clausura.

Gil despejando. Fotografía: Ederik Palencia

Sub-15: Alberto Rodríguez: “Nosotros nos preparamos ante todos por igual”

La categoría Sub-15 intentará seguir por buen camino. Sobre el buen análisis al rival del equipo tuvo palabras Alberto Rodríguez, quien destacó que: “Si marcamos un gol al principio nosotros nos motivamos, pero es un buen punto que no nos marquen” resaltó el volante respecto al ser fuertes en ambos arcos.

El equipo de Francisco Viterbo se enfocará en mantener el segundo puesto que tiene con 44 unidades, mientras que Libertador FC se sitúan en el fondo de la tabla. El duelo de la Fase Apertura fue favorable para el naranja con un cómodo resultado de 7-0.

También destacó sobre su posición lo siguiente: “Me siento más cómodo defensivamente. Depende de la situación del partido, uno busca al compañero que está mejor posicionado o el que está cercano al gol” concluyó el mediocampista.

Ficha Técnica:

Partido: Libertador FC vs Deportivo La Guaira.

Fecha: Sábado, 14 de septiembre de 2019.

Hora: 1:00 PM.

Lugar: Complejo Deportivo La Fragua. San Antonio de Los Altos, Miranda.

Incidencias: Jornada 8. Torneo de Filiales de Serie Nacional – Fase Clausura.

El volante es el eje del equipo. Fotografía: Ederik Palencia