A San Antonio por los tres puntos

Los juveniles litoralenses visitan a Libertador FC en La Fragua

Por Gabriel Rivera Villarroel

Las escuadras Sub-17 y Sub-19 saltarán a la cancha nuevamente en el Torneo de Filiales de Serie Nacional, cuando enfrenten este sábado a Libertador FC en el Complejo Deportivo La Fragua, en partidos correspondientes a la jornada 8 del campeonato.

Ambos equipos se mantienen invictos hasta el momento y buscarán las tres unidades en condición de visitantes, para seguir aspirando a quedarse con el primer puesto de la clasificación en sus respectivos grupos.

Sub-17. Jaison Cantillo: “Tenemos que salir siempre con todo”

El cuadro de Jhonny De Freitas visitará la casa de Libertador FC con la intención de conseguir un resultado positivo, que le permita continuar en la cima del Grupo Central B.

Jaison Cantillo, atacante del combinado guaireño, habló sobre el compromiso: “Veo a los muchachos muy entusiasmados para el juego del sábado, porque gracias a Dios estamos en el primer puesto, así que el objetivo en este partido será llevarnos la victoria, para mantener ese lugar en la tabla”, adelantó.

El volante sabe que han tenido un buen desempeño y que deben seguir del mismo modo. “Somos un plantel muy compacto, muy unido y vivimos un buen momento, porque no hemos perdido y solo hemos empatado un partido, así que estamos muy bien”, aseveró.

Cantillo asegura que todos tienen que enfocarse en “jugar bien y ganar”, consigna que les ha dado el entrenador De Freitas. Además, indicó que les ha inyectado “mucho ánimo” durante la semana y los ha invitado a seguir con la misma intensidad porque aún “no han conseguido nada”, ya que el torneo apenas comienza.

Por último, el dorsal 7 habló sobre el objetivo grupal, que no es otro que levantar el trofeo: “Queremos ser campeones nuevamente, sobre todos los que somos año 2003, que tenemos esa espinita de conquistar un título. Por eso trabajamos incansablemente para conseguirlo”, cerró.

De esta manera, la Sub-17 naranja tendrá la oportunidad de permanecer en la parte alta de la clasificación y extender el buen momento, con la idea de llevar a siete compromisos la racha de duelos sin caer.

FICHA TÉCNICA

Partido: Libertador FC vs Deportivo La Guaira.

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-17.

Fecha: Sábado, 25 de mayo de 2019.

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Complejo Deportivo La Fragua. San Antonio de los Altos, Miranda.

El volante ha sido titular en los últimos encuentros

Sub-19. Darluis Paz: “Debemos jugar con mucho sacrificio”

Luego del empate ante Estudiantes de Caracas, los muchachos de César Moreno se preparan para retomar el rumbo victorioso, cuando se midan ante el conjunto alado en La Fragua.

El delantero Darluis Paz tuvo palabras sobre lo que espera del cotejo: “Primero que nada, tenemos que salir a darlo todo. Somos un equipo muy unido y tenemos que ir a buscar el resultado, porque hemos visto que probablemente el grupo se definirá por promedio de goles, así que tenemos que salir a matar y tratar de anotar lo más que podamos”, dijo de entrada.

Paz comentó que han venido trabajando “muy fuerte” durante la semana. Además, dijo que la clave del éxito ha estado en “la unión del grupo” ya que se sienten “como uno solo en la cancha” y es eso es lo que los ha ayudado a sacar los partidos adelante.

El dueño del número 9 destacó también lo hecho por la plantilla hasta ahora: “Nuestro desempeño ha sido excelente, porque a pesar de que hemos tenido resultados en contra, nunca nos hemos rendido, siempre hemos salido a buscarlo y lo hemos logrado, tal como seguiremos haciéndolo”, continuó.

Por último, el ariete habló sobre las indicaciones que les dio el DT: “Él nos pidió que salgamos a matar, que no debemos regalar nada. También nos dijo que no subestimemos al rival, que juguemos con toda la humildad posible y con mucho sacrificio”, finalizó.

Así las cosas, la Sub-19 intentará alargar el invicto, para seguir a la vanguardia del Grupo Central B y continuar sin conocer la derrota en el torneo.

FICHA TÉCNICA

Partido: Libertador FC  vs Deportivo La Guaira.

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-19.

Fecha: Sábado, 25 de mayo de 2019.

Hora: 1:00 p.m.

Estadio: Complejo Deportivo La Fragua. San Antonio de los Altos, Miranda.

Paz espera llevarse los tres puntos ante Libertador FC