A retomar el triunfo en casa

La Guaira “B” se mide con Lala FC

 

Por Jesús Ricardo González.

Cuatro jornadas restan para el final de la fase de grupos del Torneo de Reservas y la pelea por los últimos cupos a la siguiente ronda aún no se define. El filial del Deportivo La Guaira se aferra a uno de esos cupos, y este domingo no puede fallar en su territorio. Los naranjas recibirán a Lala FC, a partir de la 1:00 PM, buscando regresar a la senda victoriosa para ver más cerca la clasificación.

La Guaira viene de caer entre semana en campo de Caracas FC, lo que significó el final de una racha de seis partidos consecutivos sin dejar de sumar, pero sin salir de entre los ocho mejores. Por su parte, Lala apostará por dar la sorpresa para salir de lo más bajo de la tabla.

Dominio litoralense

Los dirigidos por Greddy Perozo no han fallado este año contra el equipo guayanés. En los dos partidos del Torneo Apertura, sacaron un triunfo (4-1) en Las Mercedes y un empate en el estado Bolívar (1-1).

En el primer duelo de este semestre, los litoralenses ganaron a Lala FC con un contundente 1-4 en San Félix, con par de goles de César Salazar, más otros de Anyer Maldonado y Darluis Paz. Mañana, buscarán cerrar esta serie con otra victoria.

Recta final en casa

Contando el compromiso de este domingo contra el equipo de la Fundación, el DLG tendrá un cierre de fase de grupos favorable, puesto que no saldrá del Complejo Deportivo Fray Luis. Luego de mañana La Guaira recibirá la visita de Monagas SC en jornada reprogramada, y luego será local contra Estudiantes de Caracas y visitante frente a Atlético Venezuela.

De esos 12 puntos en juego, el naranja deberá sumar la mayor cantidad posible para mantener su nombre entre los ocho mejores del país y con ello acceder a la fase de “Liguilla”.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira Vs Lala FC

Fecha: domingo 06 de octubre de 2019

Hora: 1:00 PM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Fecha 11. Torneo de Reservas – Clausura.