¡A retomar el rumbo!

Roalber Torres. (@Roalbertorres). Prensa Deportivo La Guaira. Las últimas dos semanas fueron muy valiosas para Deportivo La Guaira. Luego de no poder sumar en sus últimas dos presentaciones, el elenco naranja tuvo tiempo para corregir y tomar aire para volver con más fuerza este sábado, cuando enfrente a Deportivo JBL en la jornada nueve del torneo Apertura, en el Pachencho Romero de Maracaibo.

El entrenador del equipo, Eduardo Saragó, tiene clara la dificultad de esta nueva prueba; pero confía en que su tropa hará un buen partido y saldrá bien parada. “Va a ser un partido duro. El clima será hostil, la ciudad es complicada, enfrentamos a un equipo que en casa se hace fuerte y nosotros estamos con toda la necesidad, las ganas y la misión de poder sacar un buen resultado. Vamos con mucho trabajo, mucha ilusión, para tratar de traernos para Caracas algunos puntos”, dijo.

La plantilla litoralense tiene una gran capacidad, ya lo ha demostrado en el certamen y el estratega asegura que este parón en el torneo por la fecha FIFA les permitió crecer más de cara a lo que se viene. “Hemos tratado de poner físicamente a punto a algunos jugadores que venían con golpes, con lesiones, con falta de pretemporada. Pudimos refrescar en general ciertos aspectos desde la base y eso nos ha ayudado a que podamos llegar bien al partido del sábado”, contó.

¿Cuál es su petición para el grupo en este choque? “Vengo hablando con el cuerpo técnico que es importante crear cierta estabilidad en algunos aspectos del juego y a partir de ahí buscar resultados”, respondió. “(Este sábado) espero que seamos compactos, un equipo parejo, con bloques cortos, inteligente y que podamos sacarle ventaja a la calidad de jugadores que tenemos”, añadió.

La Guaira y JBL se han enfrentado solo dos veces en Primera División y cada uno consiguió un triunfo. “(El rival) es un equipo dinámico, rapidito, que corre bastante. No ha tenido los mejores resultados arrancando el campeonato; pero siempre ha sido complicado. El año pasado tuvimos un partido muy duro con ellos”, recordó Saragó. Mañana buscarán poner la historia a favor con un triunfo.

 

FICHA TÉCNICA: Deportivo JBL Vs. Deportivo La Guaira

Torneo: Apertura

Jornada: 9

Fecha: Sábado 01/04/2017

Hora: 3:00 pm

Árbitro principal: Leonardo Caripa (Lara)

Árbitros asistentes: Freiker Colmenarez (Lara), Lermi Ledezma (Lara) y Randy Torrealba (Lara).

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.