A remontar la llave en casa

Por: Irving Klon Pérez

Este miércoles se jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela entre el Deportivo La Guaira y el Monagas SC.

El compromiso se llevará a cabo a las 11 de la mañana en el Estadio Olímpico de la UCV con entrada libre.

El naranja llega a este cotejo con la firme intención de remontar el 1-0 en contra de la semana pasada.

El grupo hizo su último entrenamiento previo al compromiso la mañana de este martes en la Guacamaya.

Kendrys Silva: “Vamos a buscar darle vuelta”

El defensor Kendrys Silva aseveró que saltarán a la cancha con la meta de revertir la llave y obtener el cupo a la semifinal de Copa.

“Tenemos ese uno a cero en contra pero tenemos la gran posibilidad de darle vuelta acá en casa”, indicó.

Silva, que marcó su primer tanto como profesional en esta edición de Copa, resaltó el hecho de que en ambos torneos el equipo depende de si mismo.

“Ahora mismo estamos solo enfocados en este duelo ante Monagas y después pensaremos en lo que se viene el fin de semana”.

Miguel Navarro también analizó el partido ante el Monagas SC. “Hay que tratar de llevar el partido a nuestro ritmo e imponer la localía”.

“Los entrenamientos se han dado con mucha alegría y ese ambiente que siempre nos caracteriza”, cerró el defensor que hace vida en la vinotinto sub23.

Convocatoria: 

Mario Santilli, Junior Marcano, Leonardo Mosquera, Francisco La Mantía, Martín García, Miguel Navarro, Rommell Ibarra, Jean Fuentes, Arles Flores, Edgar Jiménez, Kendrys Silva, Ángelo Peña, César González, Yohan Cumana, Guillermo Marín, José Balza, Víctor Aquino, Charlis Ortíz. DT: Daniel Farías.

Información del partido:

Lugar: Estadio Olímpico de la UCV
Fecha: 29 de octubre 2019
Hora: 11 am
Competición: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela.