A reencontrar el triunfo en jornada reprogramada

Por Jesús Ricardo González.

Con poco tiempo de preparación pero enfocados siempre en el objetivo de sumar de a tres, este miércoles el filial del Deportivo La Guaira encara un nuevo reto en la categoría de bronce cuando por segunda vez visite el Club Valle Fresco. Los naranjas afrontan la reprogramación de la Jornada 1 con el deseo de obtener su primer triunfo del Clausura a costas de la Hermandad Gallega FC.

Williams Lugo: “Tenemos que ir bien enfocados”

Pasar la página rápidamente del encuentro del domingo y avocarse ahora a los gallegos es la tarea del filial. El cuadro guaireño va preparado y dispuesto a triunfar en Valle Fresco. “Sabemos que tuvimos pocos días de preparación pero estamos mentalizados para llegar mañana a enfrentar esos noventa minutos, con un poco de cansancio pero estamos muy bien”, indicó Williams Lugo, quien vive un buen momento con el filial.

Lugo viene de un gran partido en la fecha anterior. El de La Guaira se hizo presente en las redes en lo que al final derivó en un 1-1 contra Pacairigua SC. “Estuvimos bien pero lo que nos faltó fue un poquito más de concentración sobre el final del partido y no pudimos traernos los tres puntos, pero pudimos venirnos con un empate”, rescató.

Este será el segundo viaje que el DLG hará a la casa gallega en este Clausura, puesto que en la primera ocasión el enfrentamiento tuvo que ser suspendido por una fuerte lluvia. “Mañana tenemos que ir bien enfocados, sabemos que es una cancha bien complicada. Tenemos que buscar anotar primero y tener la máxima concentración hasta el final”.

“Tenemos que conocernos más como grupo. Sé que esto poco a poco lo vamos a sacar adelante y vamos mañana por esos tres puntos”, sentenció Williams Lugo, con la mira en ir retomando poco a poco el puesto que les pertenece.

Ficha Técnica:

Hermandad Gallega Vs Deportivo La Guaira “B”

Fecha: Miércoles 6 de septiembre de 2017

Hora: 2:00 PM

Lugar: Campo de fútbol Hermandad Gallega de Valle Fresco

Incidencias: Jornada 1 (Reprogramada). Torneo Clausura de Tercera División

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.