A recuperar terreno en el fortín naranja

La reserva se estrena de local contra Lala FC

 

Por Jesús Ricardo González.

El equipo reserva del Deportivo La Guaira buscará este sábado sacarse la espina de la Fecha 4 y volver al camino del triunfo, en lo que será el primer partido en condición de local de la temporada. El DLG se verá las caras con Lala FC, en el Complejo Deportivo Fray Luis, donde a partir de la 1 de la tarde tratará de quedarse con tres puntos vitales que lo eleven en la tabla de posiciones.

Ambos equipos llegan con historias distintas a este compromiso, luego que el naranja cediera de visitante contra Caracas y los de Puerto Ordaz ganaran en su campo a Monagas. Luego de finalizada esa jornada los litoralenses se encuentran a dos puntos de Lala, por lo que buscarán triunfar mañana para superarlos en la tabla.

Sandro Notaroberto: “Hay que intentar sumar de a tres en lo que viene”

El de mañana será el partido debut en casa de esta temporada, por lo que aprovechar la localía será vital para la victoria. “Jugar de local siempre ayuda. Mañana será el primer juego en nuestra casa y eso siempre es favorable para sacar los tres puntos”, apuntó el defensor.

La Guaira viene de ceder el miércoles contra Caracas, en un choque en el que se jugó bien, pero no se pudo sumar. “No hicimos un buen segundo tiempo y eso nos complicó un poco, ellos nos hicieron el gol y luego no lo supimos manejar. Pero ahora hay que intentar sumar de a tres en lo que viene y poder pelear arriba en la tabla”, analizó Notaroberto, quien estuvo presente en los dos compromisos que ha disputado el DLG.

Para finalizar, Sandro Notaroberto destacó la clave para tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en lo que se viene. “Hay que manejar bien la pelota en cada uno de los partidos que venga, y más si son seguidos. Hay que trabajarlos de la misma manera, teniendo la pelota, pasando al ataque y defenderse siempre bien”.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira vs Lala FC.

Fecha: sábado 11 de mayo de 2019

Hora: 1:00 PM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 5. Torneo de Reservas 2019 – Apertura

Notaroberto espera un debut triunfal en casa