A recuperar la senda del triunfo

El plantel naranja quiere subir en la tabla frente a Monagas

 

Por Jesús Ricardo González.

La reserva del Deportivo La Guaira buscará este miércoles recuperar terreno en casa, y volver al camino victorioso enfrentando a un rival directo. El DLG recibirá al filial de Monagas SC en el Complejo Deportivo Fray Luis, en partido correspondiente a la Fecha 3 (reprogramada) del Torneo de Reservas 2019, a partir de la 1 de la tarde.

Naranjas y azulgranas llegan con la misma cantidad de puntos a este desafío, igualados además con Metropolitanos FC y Estudiantes de Caracas, los cuatro con 8 unidades. La victoria para La Guaira cobra más importancia, porque de conseguirla quedaría en solitario en la segunda plaza del Grupo Centro Oriental.

José Velásquez: “Tenemos ir a buscar el resultado”

“Estamos necesitados de ganar porque ya el primero está muy lejos, pero si ganamos pudiéramos estar más cómodos en la tabla”, apuntó de inicio José Velásquez, siendo tajante en la necesidad de conseguir la victoria. “Nosotros estamos mentalizados en que tenemos que hacer respetar la casa”, agregó.

El lateral por derecha es puntual al referirse en los últimos dos compromisos del naranja, donde el gol ha sido la deuda. “No se nos han dado las ocasiones para hacer los goles, hemos tenido bastantes llegadas, pero no hemos podido meterla”, señaló.

Pese a no conocer mucho al rival, el grupo sabe que el objetivo es ganar. “Nos queda claro que mañana tenemos ir a buscar el resultado y ganar. Con esa victoria nos vamos a sentir más fuertes para lo que resta del campeonato”.

El compromiso de mañana será el primero de dos consecutivos contra los orientales, teniendo una jornada de descanso en medio. Para Velásquez, la clave en ese par de duelos será “hacer los goles, que cada vez que lleguemos tenemos que meterla. La parte defensiva creo que ha estado muy bien y lo único sería convertir”, finalizó.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira Vs Monagas SC.

Fecha: miércoles, 30 de mayo de 2019.

Hora: 1:00 PM.

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 3 (Reprogramada). Torneo de Reservas 2019 – Apertura.

José Velásquez buscará sacar la victoria. (Foto Ederik Palencia)