A Puerto La Cruz por el pase

El conjunto Sub-15 se mide ante Ciudad Vinotinto

Por Gabriel Rivera Villarroel

La escuadra Sub-15 del Deportivo La Guaira viaja este fin de semana al oriente del país, para encarar el encuentro de vuelta de los octavos de final del Torneo de Filiales, ante Ciudad Vinotinto. Los litoralenses llevan la ventaja en la serie, luego de haber ganado la ida 1-0, en ‘La Guacamaya’.

Kervin Andrade, volante ofensivo del cuadro guaireño, habló sobre lo que espera del duelo ante los porteños: “Creo que el equipo está muy concentrado en dejarlo todo en este partido. Debemos tratar de anotar primero y manejar al rival desde el primer momento”, comentó de antemano.

‘Tuti’, como es conocido dentro del equipo, aseguró que la cancha “es grande” y “complicada de manejar”, pero sabe que tanto él como sus compañeros se han preparado física y mentalmente para asumir el desafío y sacarlo adelante.

Andrade quiere lograr la clasificación. Fotografía: Jesús Ricardo González

Por otra parte, Andrade entiende que deben estar concentrados en todo momento: “Tenemos que salir a dejarlo todo desde el primer minuto. No podemos bajar nunca la intensidad y así, con la ayuda del equipo y el favor de Dios, avanzaremos a la siguiente fase”, indicó.

Posteriormente, al ser consultado sobre el rival de turno, el capitán  destacó que “son complicados en su estadio”, pero confía en que el plantel tiene la capacidad de conseguir una victoria en cualquier condición, por lo que se mostró seguro de cara a este importante cotejo.

De esta manera, la escuadra dirigida por Francisco Viterbo va al estado Anzoátegui con intención de sellar el boleto a los cuartos de final, para seguir en camino hacia el título de la temporada.

FICHA TÉCNICA

Partido: Ciudad Vinotinto vs Deportivo La Guaira.

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional. Octavos de Final (Vuelta).

Categoría: Sub-15.

Fecha: Sábado, 16 de noviembre de 2019.

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Parque Ciudad Vinotinto. Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.