A pisar firme en Barinas

El naranja encarará las semifinales ante Zamora FC

Por Gabriel Rivera Villarroel

Este sábado arrancan las ‘semis’ del Torneo Clausura 2018, correspondiente a la Serie de Oro y el Deportivo La Guaira, actual campeón de la categoría Sub-20, se prepara para visitar al Zamora FC, en un partido de alto calibre.

Los pupilos de Daniel Sasso están dentro de los cuatro mejores equipos del campeonato, gracias a una gran actuación de Yan Pier Julio, quien se encargó de anotar un doblete viniendo desde el banco ante el Deportivo Lara, que significó la clasificación a estas instancias.

El ariete tuvo palabras sobre lo que fue ese momento y sobre lo que viene el fin de semana: Primeramente le doy gracias a Dios por esos dos goles, me siento sumamente contento por haberlos anotado y por haber ayudado al equipo a conseguir el pase a semifinales. Ahora estamos tranquilos, iremos con confianza a Barinas, para tratar de sacar un buen resultado y en la vuelta saldremos con todo, para sellar el pase a la final”, dijo de inicio.

Al ser consultado sobre el rival de turno, el delantero aseguró que saben que el Zamora es “un buen equipo, que viene ganando y juega bien”, al tiempo que comentó que “no será un partido fácil”, pero confía en que el equipo guaireño “también tiene sus armas” y está “muy bien preparado” para encarar el compromiso.

Julio aseveró que la plantilla se siente bien y que eso ha sido fundamental. “Estamos muy arriba anímicamente, somos una gran familia y ahí ha estado la clave para llegar hasta aquí: que nos mantenemos unidos, nos apoyamos mutuamente y si alguien comete un error, estamos ahí para levantarlo. Por eso alcanzamos las semis y con el favor de Dios, seremos campeones nuevamente”, continuó.

Por último, el caraqueño habló sobre las indicaciones del cuerpo técnico para este cotejo: “Ellos nos pidieron que estemos tranquilos, que pasemos la página y nos metamos de lleno en este duelo ante el Zamora. Nos mediremos ante un gran equipo y nos jugamos mucho, por lo que debemos enfrentarlos con inteligencia, para poder ganar”, sentenció.

De esta manera, la Sub-20 litoralense buscará encaminar la eliminatoria desde el arranque, para luego cerrar de forma positiva en casa y mantener vivo el sueño del título absoluto.

FICHA TÉCNICA

Partido: Zamora FC vs Deportivo La Guaira.

Torneo: Serie de Oro.

Categoría: Sub-20.

Fecha: Sábado, 17 de noviembre de 2018.

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Ciudad Zamora, estado Barinas.

Incidencias: Semifinal. Partido de ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.