¡A pegar primero en Vistamar!

La reserva naranja arranca los cuartos de final ante Academia Puerto Cabello

Por Gabriel Rivera Villarroel

El Deportivo La Guaira está listo para iniciar la ronda de eliminación directa del Torneo de Reservas y este viernes se medirá ante Academia Puerto Cabello, en el encuentro de ida de los cuartos de final, a disputarse en el Complejo Deportivo Vistamar, ubicado en el estado Carabobo.

Abrahan Manzo: “Llegamos a esta ronda pisando fuerte”

El cuadro litoralense culminó la etapa de grupos con victoria ante Atlético Venezuela, por lo que llega a estas instancias con buen ritmo. “El plantel está muy bien, motivado y trabajando día a día. En estos últimos partidos hemos sacado buenos resultados y hemos mantenido una base en el equipo, a pesar de una que otra variante, pero el grupo ha estado junto y eso creo que es clave para afrontar la parte final”, indicó Abrahan Manzo, zaguero guaireño.

Al hablar sobre la actualidad de la plantilla, el defensor aseguró que han mejorado mucho durante el Clausura: “Creo que el equipo en esta segunda vuelta de la fase de grupos ha crecido bastante futbolísticamente. Hemos encontrado un nivel muy alto y lo hemos mantenido, lo que nos hace llegar a esta ronda pisando fuerte y con buen ánimo”, continuó.

Por otra parte, Manzo sabe que Academia puede ser un rival “intenso y aguerrido”, que saldrá a proponer en su cancha, pero confía en sus compañeros y sabe que pueden traerse un marcador que los ayude a cerrar con mayor comodidad la llave en casa.

Finalmente, el central resaltó la preparación que han tenido: “La semana ha sido muy intensa, todos hemos entrenado de muy buena manera, con muchos trabajos específicos para este partido, sabiendo que será un juego complicado, que tenemos que manejar bien para sacar un buen resultado”, cerró.

De este modo la reserva del DLG está lista para afrontar el duelo de este viernes e intentará conseguir una ventaja en suelo porteño, que le permita sellar el boleto a las semifinales en la capital, la próxima semana.

Ficha Técnica: Academia Puerto Cabello vs Deportivo La Guaira.

Fecha: viernes 25 de octubre de 2019.

Hora: 2:00 PM.

Lugar: Complejo Deportivo Vistamar. Puerto Cabello, estado Carabobo.

Incidencias: Cuartos de final (Ida). Torneo de Reservas.

Manzo quiere sacar un buen resultado en suelo carabobeño.