A no fallar en Las Mercedes

La reserva naranja busca tres puntos ante Atlético Venezuela

 

Por Jesús Ricardo González.

Con un envión anímico por los aires, este domingo la reserva del Deportivo La Guaira buscará cerrar una primera vuelta más que resaltante, con otro triunfo en casa. El filial naranja volverá a ser local en el Complejo Deportivo Fray Luis, luego de dos fechas, cuando se mida con Atlético Venezuela desde la 1:00 PM, en lo que será la jornada 7 del Torneo Clausura.

El DLG llega a esta última jornada del segundo semestre de la temporada con cuatro triunfos consecutivos y al acecho del primer lugar, ocupado precisamente por el rival de mañana, que lo aventaja por cuatro puntos.

Andrys Silva: “Debemos tener mucho compromiso”

Tanto naranjas como nacionales vienen de triunfar en sus respectivos enfrentamientos previos. La Guaira superó 0-2 a Estudiantes de Caracas, y Atlético Venezuela hizo lo propio con Lala FC. “Vamos enfocados en ganarle a Atlético. En los partidos anteriores no hemos podido y mañana será clave para acercarnos más al primer lugar”, resaltó Andrys Silva, defensor del litoralense.

Atlético Venezuela ha sido una piedra de tranca para los naranjas, quienes durante el Apertura no pudieron sacarle puntos. Aun así, este domingo esperan revertir esta historia. “Debemos tener mucho compromiso dentro de la cancha y jugar a lo nuestro. Todos hemos estado unidos y enfocados. Andamos bien cómo equipo y eso ha influido para que seamos una familia”, aseguró el central.

En esta jornada, el DLG no solo se juega su posibilidad de ponerse a un punto del liderato, sino también el afianzarse en la zona de clasificación, cuya diferencia entre un rival y otro es muy estrecha. “El equipo está muy bien. La gran mayoría de los jugadores están con el primer equipo y estamos en buenas condiciones”.

“Con el favor de Dios, estaremos entre los ocho que pasan a la siguiente ronda”, cerró Andrys Silva.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira Vs Atlético Venezuela.

Fecha: domingo 08 de septiembre de 2019. Hora: 1:00 PM.

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Caracas.

Incidencias: Jornada 7. Torneo de Reservas – Clausura.

Andrys Silva quiere terminar la primera vuelta con puntos