¡Por la consagración en la USM!

La escuadra Sub-20 buscará el título absoluto ante los académicos

Por Gabriel Rivera Villarroel

La temporada 2018 de la Serie de Oro llega a la fase decisiva y el conjunto Sub-20 del Deportivo La Guaira está listo para buscar el campeonato, cuando se mida una vez más ante Estudiantes de Caracas, en la final absoluta, a disputarse en la cancha de la Universidad Santa María (USM).

Carlos González, portero y capitán del equipo, tuvo palabras sobre lo que espera  del encuentro: “Encararemos este partido con la mejor disposición posible, porque al fin y al cabo es una final y las finales hay que ganarlas. Lamentablemente no pudimos llevarnos la anterior, pero tenemos esta nueva oportunidad de enfrentarlos, para definir el título absoluto”, comenzó.

El cancerbero ya conoce bien al rival, pues se han visto las caras varias veces durante la campaña. “Esta será la quinta vez que los enfrentaremos en el año, sabemos que son fuertes. No se llega hasta estas instancias siendo un equipo malo, así que esperamos un buen partido, un buen espectáculo y Dios mediante podremos levantar la copa”, continuó.

González aseguró que el ánimo dentro del grupo se mantiene intacto y están enfocados en aprovechar esta segunda oportunidad. “El pasado no se puede cambiar. Lo que sí podemos cambiar es lo que viene y estamos mentalizados en eso”, indicó.

Para el guardavallas, la profundidad de la plantilla será fundamental en este duelo. Aseveró que el grupo confía en que “los jugadores que tengan la responsabilidad de entrar,aportarán lo necesario”. Además, destacó que espera que el trabajo hecho durante la semana, sobre todo en la parte motivacional, rinda sus frutos.

Así las cosas, el campeón del Apertura buscará dar la estocada final en la cancha de la USM, para conquistar el título absoluto de Venezuela y así culminar de la mejor manera posible esta temporada, alzando su segundo trofeo del año y dejando al DLG en lo más alto.

FICHA TÉCNICA

Partido: Deportivo La Guaira vs Estudiantes de Caracas SC.

Torneo: Serie de Oro.

Categoría: Sub-20.

Fecha: Sábado, 15 de diciembre de 2018.

Hora: 1:30 p.m.

Estadio: Cancha de la Universidad Santa María. Caracas.

Incidencias: Final absoluta de la temporada 2018.

El portero está listo para dejarlo todo en el final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.