¡A mantenerse en la parte alta de la tabla!

Los dirigidos por Enrique Maggiolo buscarán los tres puntos en casa cuando reciban a Ortiz F.C.

Por José R. Bolívar C.

Con el tiempo justo de recuperación, Deportivo La Guaira B ya está listo para afrontar una nueva cita con el triunfo, cuando este viernes reciba a su similar de Ortiz F.C. en cotejo correspondiente a la jornada número 8 del Torneo Apertura 2018 de la Tercera División.

El naranja se acreditó los tres puntos en su última salida, luego de vencer “in extremis” al líder del grupo, Arroceros de Calabozo, con un tanto de Miguel Velásquez tras un centro preciso del lateral Diego Hidalgo desde la izquierda. “Salimos a buscar el triunfo desde el primer minuto, peleando cada pelota como si fuera la última. Se nos dieron las ocasiones, pero se nos hacía difícil concretar”, inició su intervención.

Velásquez, con un frentazo preciso puso el gol de la diferencia, un momento especial para él y para el grupo, que se mete de lleno en la lucha por el liderato a tan solo dos puntos de los equipos que comandan la tabla: “(El gol) me da más confianza y me lleva a esforzarme cada día más. Siempre que uno pueda ayudar al equipo para sacar los tres puntos se va a sentir bien. Cuando ingresé estábamos arriba en el marcador, nos empataron y ahí el profe (Maggiolo) me pidió pasar a la delantera, gracias a Dios se dio el gol”, acotó.

Por último, Miguel habló acerca del próximo compromiso que enfrentará La Guaira “B” cuando se topen ante Ortiz F.C.: “Sabemos que ellos no andan muy bien, sin embargo, sabemos que esos son los equipos que más complican, que le ponen garra y se la juegan desde el primer minuto. Nosotros saldremos a hacer nuestro fútbol, a buscar los tres puntos en ese compromiso, que es fundamental para seguir peleando en lo alto de la tabla”, concluyó.

FICHA TÉCNICA: Deportivo La Guaira B vs. Ortiz F.C.

Torneo: Apertura 2018.

Jornada: 8

Fecha: viernes 25 de mayo de 2018.

Hora: 3:00 pm.

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.