A mantener la perfección en casa

La Liga Nacional femenina continúa y La Guaira recibe a Playa Grande FC en el Complejo Deportivo Fray Luis

Por Jesús Ricardo González.

Marca ideal en siete fechas ostenta el filial del Deportivo La Guaira en el Torneo Clausura de la Liga Nacional Femenina, teniendo este domingo un nuevo reto que afrontar para seguir con la perfección. Las féminas tendrán su último compromiso de la fase de grupos en condición de local cuando reciban al conjunto de Playa Grande FC desde las 11 de la mañana en el Complejo Deportivo Fray Luis.

Katherine Rodríguez: “Tenemos para ser campeonas”

La Guaira marcha con 21 puntos en el primer lugar. Contando el choque de mañana, las naranjas tendrán tres partidos para complementarse totalmente e ir aun más firmes para la siguiente ronda. “Somos un equipo que sale a dar todo en la cancha, he incluso considero que tenemos para ser campeonas y esa es nuestra meta. Somos un buen grupo y creo que lo hemos demostrado con resultados positivos”, señaló Katherine Rodríguez, defensora central del filial femenino.

La gran temporada que ha tenido Rodríguez durante el año, siendo titular indiscutible en la última línea, la coronó en la fecha anterior donde marcó el gol de la victoria sobre Atlético SC. “Soy una jugadora de muy pocos goles. La verdad es que es una sensación increíble cuando anoto uno, y más cuando lo celebro con el equipo y nos damos un gran abrazo entre todas”, expresó con emoción.

Con referencia al partido de mañana domingo, la central espera que “lleguemos todas motivadas para ganar y sacar esos tres puntos en casa. Apoyándonos en las indicaciones de nuestro DT estoy segura que lo podremos lograr”, acotó.

“El grupo está y siempre estará al cien por ciento para salir a ganar, solo tenemos que estar con buena actitud y con ganas de llegar a la final. Desde que empezó el torneo hemos estado hablando de que, si nos lo proponemos podemos llegar y ganar la final”, sentenció finalmente Katherine Rodríguez, visualizando al equipo para lo que será la siguiente fase del campeonato, que está cada vez más cerca.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira “B” Vs Playa Grande FC

Fecha: Domingo 12 de noviembre

Hora: 11:00 AM

Lugar: Cancha 2, Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 8. Torneo Clausura de la Liga Nacional femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.