A mantener el ritmo victorioso ante Libertador FC

Las escuadras juveniles del naranja reciben al conjunto alado

Por Gabriel Rivera Villarroel

Este sábado vuelve a rodar el esférico en el Torneo de Filiales de Serie Nacional y el Deportivo La Guaira está listo para medirse ante Libertador FC, en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes, en partido válido por la jornada 8 de la Fase Clausura del certamen.

Sub-17. Ulises Morón: “Dependemos de nosotros mismos”

Los muchachos técnicamente dirigidos por Jhonny De Freitas tienen una nueva oportunidad para mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación, cuando reciban la visita del cuadro alado en ‘La Guacamaya’.

El zaguero Ulises Morón tuvo palabras sobre lo que espera del cotejo: “Es un partido en casa y hemos trabajado con mucha intensidad durante la semana, ya que nos podemos bajar los brazos en ningún minuto. Queremos mantenernos peleando por ese segundo lugar de la tabla, porque sabemos cómo estamos en ella y queremos seguir remontando”, adelantó.

Morón aseguró que el plantel debe seguir trabajando del mismo modo y seguir remando hacia el mismo lado, además de aseverar que cada uno de los 23 integrantes “puede jugar y hacerlo bien”. Es por eso que confía en la preparación que han tenido y sabe que saldrán a buscar la victoria el sábado, ante Libertador.

Por último, el central destacó el ambiente existente dentro del grupo y comentó que están muy motivados en conseguir la clasificación. “Sabemos que tenemos muchas chances de avanzar a la siguiente ronda, si hacemos las cosas bien, ya que dependemos de nosotros mismos y buscaremos sumar todos los puntos posibles para lograrlo”, finalizó.

De esta manera, la Sub-17 litoralense buscará acercarse a ese ansiado segundo puesto de la tabla, para mantener intacta la ilusión de seguir peleando por campeonato.

FICHA TÉCNICA

Partido: Deportivo La Guaira vs Libertador FC.

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-17.

Fecha: Sábado, 14 de septiembre de 2019.

Hora: 9:00 a.m.

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

La Sub-17 quiere sumar completo en casa

Sub-19. Daniel Acosta: “Vamos con las mismas ganas de ganar”

La escuadra del profesor César Moreno está lista para buscar extender su racha de compromisos sin conocer la derrota este sábado, cuando encare a Libertador FC, en la fecha 8.

El defensor Daniel Acosta habló de cara al encuentro sabatino: “Sabemos que ellos van a  querer complicarnos, pero nosotros tenemos que ser fieles a nuestro estilo, buscarlo y tratar de romperles su planificación. Solo es cuestión de esperar que podamos anotar el primer gol y que luego se abra la cuenta”, dijo de entrada.

Para el central, la preparación ha sido “muy dura”, como suele ser ante cualquier otro rival. Además,  sabe que irán “con la misma mentalidad, la misma hambre, las mismas ganas de ganar”, para lograr los tres puntos.

Al hablar sobre las indicaciones del técnico, Acosta comentó que les pidió la misma intensidad de siempre. “El profe nos dijo que no nos confiemos y que tratemos de abrir rápido el marcador, para poder hacer nuestro juego. Que salgamos a proponer y a jugar fútbol, que es lo que sabemos hacer”, finalizó.

Así las cosas, la Sub-19 naranja quiere llegar a 19 encuentros sin caer derrotada y tratará de mantener su buen andar por el campeonato, para seguir dominando la tabla de posiciones del Grupo Central.

Partido: Deportivo La Guaira vs Libertador FC.

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-19.

Fecha: Sábado, 14 de septiembre de 2019.

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

El central y su equipo buscarán los tres puntos