¡A levantar en casa!

Roalber Torres. (@Roalbertorres). Prensa Deportivo La Guaira. Con el objetivo de reencontrarse con la victoria, Deportivo La Guaira recibirá este sábado en el estadio Olímpico de la UCV a Zamora F.C., en duelo correspondiente a la jornada diez del torneo Apertura.

“Hemos recuperado el estado anímico después de toda esta mala racha que hemos tenido. El equipo ha sido bastante maduro y consciente, sabemos que no podemos bajar los brazos. Este equipo tiene la capacidad y las ganas de poder revertir esta situación, así que estamos bien”, dijo de entrada Franklin Lucena, para quien el partido de mañana representa una bonita oportunidad.

“Lo que falta es un triunfo (en un partido como este). Lo hablamos entre nosotros, nos damos ánimo, nos apoyamos el uno al otro, somos un equipo muy unido y nos decimos que eso es lo que falta. Esperemos mañana tener la suerte para cambiar esta mala racha y empezar a ganar”, destacó.

El atacante Zamir Valoyes respaldó las palabras del capitán del conjunto naranja. “Ganar a estos rivales siempre te da ese plus extra, esas ganas de seguir afrontando cada partido como si fuera una final. Así lo vamos a hacer el sábado, esperemos que estemos bendecidos por la gloria de Dios y podamos conseguir esa gran victoria”, expresó el delantero. “Estaremos en nuestra casa, con nuestra gente, debemos hacerla respetar y sumar tres puntos para empezar a escalar en el torneo “, añadió.

Por otro lado, “Paky” habló sobre el rival: “Tiene jugadores jóvenes, con la necesidad de seguir logrando cosas importantes para su club. Lo sabemos y los conocemos. El rival es sumamente difícil, pero nosotros también tenemos un buen equipo, tenemos ganas y la necesidad de revertir esta situación, así que los más interesados y los más comprometidos seremos nosotros. Será un lindo partido”.

Altas expectativas

Valoyes espera que la artillería naranja pueda cumplir este sábado contra Zamora y allane el camino hacia el triunfo. “Esperemos que sea una linda tarde, que todo estemos finos en la definición, que marquemos goles y consigamos la victoria en ese gran partido”, destacó el ariete, que lleva tres tantos en lo que va de torneo Apertura.

FICHA TÉCNICA: Deportivo La Guaira Vs. Zamora F.C.

Torneo: Apertura

Jornada: 10

Fecha: Sábado 08/04/2017

Hora: 5:00 pm

Árbitro principal: Francisco López (Nueva Esparta)

Árbitros asistentes: Carlos López (Aragua), Anibal López (Aragua) y Jessica Hidalgo (Distrito Capital)

Estadio: Olímpico UCV, Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.