A hacer valer la localía ante el Deportivo Petare

Los juveniles encararán al bicolor en la reprogramación de la jornada 13

Por Gabriel Rivera Villarroel

Al equipo Sub-17 del Deportivo La Guaira le restan un par partidos en el Torneo de Filiales de Serie Nacional y este miércoles afrontarán uno de ellos, cuando reciban la visita del Deportivo Petare FC, en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes, por la jornada 13 del certamen.

El cuadro dirigido técnicamente por Jhonny De Freitas viene de caer 0-2 ante Metropolitanos y buscará recuperarse contra los parroquiales, luego de estar más de tres semanas sin competencia, por el llamado de hasta ocho jugadores titulares a la selección nacional de la categoría.

Luis El Khuffash: “Confío en que los que estamos”

Los litoralenses necesitan una victoria, para mantenerse entre los primeros lugares de la clasificación y así lo entiende Luis El Khuffash, volante del cuadro naranja.

“Primero que nada, agradezco que me están dando la confianza de jugar, ya que no están los compañeros que fueron llamados a la selección y tenemos que dar el todo por el todo. Debemos trabajar duro mañana, porque tenemos que quedarnos los tres puntos”, aseguró de primera mano.

Al hablar sobre lo que espera del rival de turno, el mediocampista indicó que ya lo conocen y saben que esperar: “El partido en el que los enfrentamos fue un poco rudo, aunque pudimos llevarnos la victoria 1-0. Ahora esperemos que este resultado de mañana sea mejor, porque estamos aquí en casa y saldremos con muchas ganas”, comentó.

El Khuffash dice que ve al grupo “muy bien” de cara a lo que se avecina y que, a pesar de que aún faltan piezas importantes en el plantel, toda su confianza está puesta en los que sí están, para sacar el resultado que necesitan.

Por último, el centrocampista habló sobre los trabajos realizados durante la semana: “Hemos entrenado fuerte estos días, con el cuerpo técnico y nos han dado indicaciones para sacar el cotejo adelante. Nos dijeron que juguemos con mucha intensidad, que busquemos el partido desde el arranque y que no bajemos el ritmo en ningún momento”, finalizó.

Es así como la Sub-17 buscará defender su feudo ante el Petare, con la idea de volver a la senda ganadora y quedar listos para cerrar el torneo de la mejor manera.

FICHA TÉCNICA

Partido: Deportivo La Guaira vs Petare FC.

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-17.

Fecha: Miércoles, 17 de julio de 2019.

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

El Khuffash quiere devolver a su equipo al triunfo