A hacer respetar la casa contra Atlético

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- Tras dos fechas que dejaron un triunfo y un revés respectivamente, el Deportivo La Guaira “B” asume con seriedad el regreso a casa para enfrentar al Atlético Venezuela “B”. El elenco naranja buscará mañana sábado en el Complejo Deportivo Fray Luis un triunfo que los ponga en los primeros lugares. El compromiso está pautado para iniciar a las 3 de la tarde.

El equipo de Jobanny Rivero llega a este partido ocupando la tercera posición, estando a un punto del liderato que es ocupado precisamente por Atlético Venezuela. “Hemos trabajado muy fuerte para afrontar este partido, sabemos que Atlético Venezuela es un equipo muy rudo y van a salir con todo contra nosotros. Estamos jugando en nuestra casa y debemos hacerlo con responsabilidad, actitud y mucho orden”, señaló Diego Granadillo, quien se perfila como titular.

El cuadro litoral viene de caer 2-0 en casa del Policía de Lara FC el sábado pasado, por lo que ahora deberán recuperar el terreno perdido y volver a la senda del triunfo. “El partido que fuimos a Barquisimeto tuvimos mucha oportunidad de meterla pero no la concretamos, en cambio ellos llegaron tres veces y metieron dos”, destacó el defensor, quien para este compromiso califica que “debemos mejorar la actitud porque es un partido donde ellos se juegan la vida y mas porque es contra Deportivo La Guaira, que está haciendo las cosas bien en la Primera División”.

“Teniéndola por el piso, que es nuestro juego, ellos por arriba son muy fuertes y nos podría costar un poco”, manifestó Diego Granadillo en cuanto a la clave para quedarse con los tres puntos en casa, esperando seguir afianzándose dentro de la titularidad del filial naranja a medida que transcurra el torneo. “El profesor Jobanny (Rivero) me ha tenido mucha confianza, y yo soy un hombre con mucha actitud y mucha responsabilidad”, cerró.

DANNY ORTIZ IMPARTIRÁ JUSTICIA

El compromiso entre los equipos filiales del Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo de Promoción y Permanencia, será dirigido por el juez principal Danny Ortiz. El caraqueño será asistido por Yojany Acevedo, Luis Rodríguez y Eder Caicedo, todos del Distrito Capital.

Filial - Diego Granadillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.