A ganar en Guatire y recuperar terreno

Por Jesús Ricardo González.

Resarcirse del resultado anterior con un triunfo es el objetivo del filial del Deportivo La Guaira para este domingo, donde estará haciendo la visita al estadio Guido Blanco de Guatire. Los naranjas se medirán a las 3 de la tarde con Pacairigua SC, esperando regresar con los tres puntos que los mantengan líderes del Grupo Central I.

Antonio Casanova: “Sabemos a lo que vamos”

Pese a ir a un terreno de juego incomodo, los de Enrique Maggiolo saben que no pueden volver a fallar y menos en estas instancias del campeonato. “Sabemos que iremos a una cancha difícil y que ese equipo se la conoce y sabe muy bien jugar ahí. Trataremos de sacar esos tres puntos, es lo que queremos para así volver al primer lugar”, destacó Antonio Casanova, quien viene de marcar el pasado fin de semana.

Para el volante ofensivo el equipo llega con mucho entusiasmo pese a no poder sumar en el primer encuentro, del cual ya asumieron los errores y pasaron la página. “Estamos muy animados, sabemos que eso fue un aprendizaje y que no tenemos que confiarnos”.

“En casa les ganamos pero allá tuvimos un resultado adverso, por eso vamos con mucho cuidado. Sabemos más o menos lo que juegan, es un equipo que se desarmó y por ahí están un poco débiles, pero igual vamos con cuidado porque en su cancha son muy fuertes”, expresó el camiseta 10 del filial en cuanto a Pacairigua SC, rival del cual no se fían pese a haber cambiado bastante con respecto al equipo del Torneo Apertura (Miranda Pacairigua).

Para cerrar, Antonio Casanova sabe lo que tiene que hacer el grupo para sacar los tres puntos, enfatizando además que, “trabajamos muy bien en la semana reforzando mucho nuestra idea, sacar el partido adelante y no dejar que el rival se venga arriba”.

Ficha del partido:

Pacairigua SC Vs Deportivo La Guaira “B”

Fecha: Domingo 3 de septiembre de 2017. Hora: 3:00 PM

Lugar: Estadio Guido Blanco. Guatire, estado Miranda.

Jornada 3. Tercera División.

Antonio Casanova frente a Lbertador FC. (Foto Ederik Palencia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.