¡A encaminar la serie en Guayana!

El cuadro Sub-18 se mide ante Chicó FC, en el arranque de la final

Por Gabriel Rivera Villarroel

La etapa decisiva del Torneo Clausura 2018 de la Serie de Oro arranca este fin de semana, con los partidos de ida de las finales y la categoría Sub-18 del Deportivo La Guaira está lista para visitar el Polideportivo El Gallo, en Guayana, para enfrentar a Chicó FC.

El lateral Brayan Fernández tuvo palabras sobre lo que espera en este primer round de la final: “Sabemos que será un partido difícil, porque la cancha es complicada, el engramado no es bueno, ellos estarán con su gente y esas cosas pueden influir en el compromiso. Por eso tenemos que ser muy precavidos y mantenernos atentos en todo momento”, comentó de entrada.

Los dirigidos por el profesor César Moreno disputarán su primera final y Fernández sabe que deben encararlo con mucha responsabilidad. “Primero que nada, tenemos que estar concentrados todo el partido y jugar con calma, para evitar que las ansias nos maten, pero al mismo tiempo hay salir con todo para sacar un buen resultado”, prosiguió.

El lateral está afianzado en el equipo titular de la Sub-18

El zaguero asegura que los entrenamientos esta semana “han sido intensos”, y que el cuerpo técnico les ha exigido “un poco más de lo normal”, porque el partido así lo amerita. “Dios quiera que nos salga todo bien en esta ida”, continuó.

Por último, Fernández comentó que el ambiente dentro del grupo es inmejorable: “Estamos muy alegres dentro del vestuario, con mucho ánimo y venimos trabajando con intensidad. Estamos enfocados en lo que queremos, que es ser campeones y vamos a buscar el objetivo por todos los medios”, finalizó.

Así las cosas, el cuadro litoralense dejará todo en la cancha en su viaje al estado Bolívar, buscando un marcador favorable que les permita llegar al partido de vuelta con tranquilidad, para conquistar el título del Clausura en casa.

FICHA TÉCNICA

Partido: Chicó de Guayana FC vs Deportivo La Guaira.

Torneo: Serie de Oro.

Categoría: Sub-18.

Fecha: Sábado, 1 de diciembre de 2018.

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Polideportivo El Gallo. San Félix, estado Bolívar.

Incidencias: Final del Torneo Clausura. Partido de ida.

Los muchachos de César Moreno quieren sacar ventaja en San Félix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.