¡A defender la casa y sumar de a tres!

El filial naranja recibe a Ciudad Vinotinto por la Fecha 2 del cuadrangular

Por Jesús Ricardo González.

Luego de comenzar sumando en condición de visitante el sábado pasado, este viernes el equipo “B” del Deportivo La Guaira tendrá su primer reto en casa en el Cuadrangular “A” de la Tercera División. Los litoralenses se medirán en la segunda fecha frente al elenco de Ciudad Vinotinto, partido que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Fray Luis, a las 11 de la mañana.

Este será el primer duelo entre naranjas y vinotintos en una categoría distinta a la Serie de Oro, donde en el semestre pasado se enfrentaron en semifinales de la categoría Sub 14.  Ahora en la categoría de bronce se volverán a ver las caras en el primero de dos partidos, en el cual La Guaira necesita sumar de a tres para asalta el primer lugar.

Juan Camilo Pérez:Deberíamos sumar los tres puntos de local”

El cuadrangular final empezó de forma positiva para el Deportivo La Guaira pese a ser un empate. Pero jugando en casa no debe haber margen de error, y más siendo una fase tan corta. “El partido de mañana es muy importante y de local deberíamos sumar los tres puntos. Nos enfrentamos contra un rival muy fuerte y que tiene aspiraciones de jugar en Segunda División, pero estoy seguro y confió en el equipo de que saldremos por los tres puntos”, señaló Juan Camilo Pérez, de cara el enfrentamiento con Ciudad Vinotinto.

El DLG se medirá con un equipo en el papel desconocido, pero que tras saber que sumó de a tres en la primera fecha buscarán hacerse respetar en casa con un triunfo que los impulse al primer lugar. “El profe nos ha dado la confianza para que juguemos tranquilos, pero con responsabilidad. Es un equipo que tiene varios jugadores de experiencia, son un poco mañosos y a la hora de la verdad terminan ganándote los partidos por correr y meter más”, explicó el volante.

Este será el primero de tres partidos seguidos en condición de local que tendrán los de Enrique Maggiolo, en los cuales deberán sumar la mayor cantidad de puntos para luego encarar dos fuertes visitas a Puerto La Cruz y El Callao con la clasificación en juego. “Lo importante es sumar los tres puntos de local en estos tres partidos, esa es la clave para poder aspirar a clasificar de primeros”, apuntó.

“Será muy valioso no perder de visitante, o al menos rescatar algunos puntos, siempre y cuando sumemos de locales los nueve que se vienen”, cerró Juan Camilo.

Ficha Técnica:

Deportivo La Guaira “B” Vs Ciudad Vinotinto FC

Fecha: viernes 19 de septiembre de 2018

Hora: 11:00 AM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 2 Cuadrangular “A”. Torneo Clausura de Tercera División.

Juan Camilo confía en sus compañeros para ganar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.