¡A darlo todo en la final!

La Sub-14 iniciará la decisiva serie contra Mineros 

Por Gianfranco Ruggiero                                         

La categoría Sub-14 del Deportivo La Guaira buscará de local iniciar con el pie derecho su actuación en la final del Torneo Clausura de la Serie de Oro ante Mineros de Guayana, en la cancha uno del CD Fray Luis, de Las Mercedes, a partir de las 9:00 a.m.

El conjunto naranja anotó hasta los momentos 18 goles y recibió tres en la instancia final del semestre, en la que dejó en el camino al Portuguesa FC, Unión Lara y el Deportivo JBL del Zulia.

La misión para el cotejo en casa será ganar y defenderse bien para evitar algún tanto que pueda comprometer la llave que se cierra en Puerto Ordaz, para ello el equipo que dirige técnicamente Jhonny De Freitas cuenta en la defensa con una pieza angular, Alejandro Muñoz, quien ha destacado a lo largo de la temporada realizando un importante despliegue físico por la banda.

“Preparamos el partido durante la semana con mucha alegría y buenas sensaciones entre nosotros, repasamos aspectos de la parte táctica y sobre la manera de juego de ellos, sabemos cómo poderles hacer daño, por lo que lo vamos a afrontar con mucha responsabilidad”, comentó el carrilero.

Muñoz, habitual en el once guaireño a lo largo de la temporada, aseguró que deben “ajustar la contundencia a la hora de atacar”, ya que defensivamente están bien.

“El planteamiento no va a cambiar, va a ser propositivo desde el inicio, saldremos con todas las ganas de hacer la mayor cantidad de goles, será igual que el de los otros partidos”, cerró Muñoz con respecto al trascendental careo.

Por otra parte, el cuadro guayanés, al igual que el guaireño llega sin derrotas en su haber al duelo frente a los litoralenses tras registrar 13 victorias y tres empates.

Ficha técnica:

Partido: Deportivo La Guaira vs Mineros de Guayana.

Torneo: Serie de Oro.

Categoría:
 Sub-14.

Fecha: sábado, 1 de diciembre de 2018.

Hora: 9:00 a.m.

Cancha: CD Fray Luis de León, Las Mercedes – Caracas.

Incidencias: Ida de la Final.

Alejandro Muñoz efectúa un saque de banda ante el Deportivo JBL del Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.