¡A darle la vuelta a la eliminatoria!

Tras una gran semana de preparación, la Sub 20 naranja buscará su pase a la siguiente fase en casa

Por José R. Bolívar C.

El 1-0 en contra no es una preocupación para la categoría Sub 20 de Deportivo La Guaira, puesto que el naranja buscará revertir ese resultado para sellar el boleto y darle la vuelta a la llave, cuando reciban este sábado a la Academia Puerto Cabello desde la 1 de la tarde en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes.

Los dirigidos técnicamente por Daniel Sasso cayeron por la mínima en la ciudad costera del estado Carabobo gracias a una infracción en el área que Luifer Hernández convirtió desde los doce pasos. La Guaira pisó fuerte en ofensiva, pero la diosa fortuna no le sonrío en la ida.

Una de las principales figuras del compromiso fue el guardameta Carlos González, quien apareció cuando fue necesario con hasta tres intervenciones que ahogaron el grito de gol de los académicos y preservar la llave accesible para el naranja. “Fue un partido parejo, en el cual las condiciones climáticas en algunos momentos nos jugaron en contra, pero a pesar de esto, el equipo mostró buena cara en el partido”, argumentó.

González ha mostrado solidez en el arco naranja.

El equipo ha entrenado muy fuerte a lo largo de la semana, buscando corregir los detalles que faltaron de cara lo que será el compromiso de vuelta de los octavos de final: “A lo largo de la semana se ha trabajado de la misma manera, buscando reforzar ciertos detalles a aplicar en el juego”, evalúo González.

Por último, el guardameta que debutó en este Torneo Apertura 2018 con el primer equipo, está seguro de que el grupo podrá alcanzar la remontada en condición de local. “Lo enfrentaremos con mucha firmeza, ya que contamos con un gran equipo y estamos convencidos de que trabajando en conjunto los resultados serán óptimos”, finalizó Carlos.

FICHA TÉCNICA: Deportivo La Guaira F.C. vs. Academia Puerto Cabello.

Torneo: Serie Oro.

Categoría: Sub 20.

Fecha: sábado 16 de junio de 2018.

Hora: 1:00 pm

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes, Cancha número 1.

Incidencias: Partido de Vuelta de los Octavos de Final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.