A dar el golpe en casa y seguir en carrera

La Guaira “B” recibe al filial de Caracas FC con la mira en el liderato

 

Por Jesús Ricardo González.

La segunda vuelta del cuadrangular final comienza este viernes para el conjunto filial del Deportivo La Guaira, quien mantiene intacta las aspiraciones de conseguir un lugar en la final. Los naranjas se medirán en el Complejo Deportivo Fray Luis con el filial de Caracas FC, a las 11 de la mañana, buscando sumar tres puntos vitales para continuar luchando por el liderato.

Luego de igualar ante Minasoro FC en la jornada anterior, los naranjas bajaron a la segunda plaza, quedando a un punto del primero. Dicha posición pudiera recuperarse, siempre que se consigan los tres puntos frente a los rojos el día de mañana y que Ciudad Vinotinto tropiece en su visita a El Callao.

Winter Rivas: Saldremos a hacer el mejor partido”

Tres unidades es la distancia que separa al naranja de los rojos, quienes vienen de una dura caída en su propio patio, es por ello que el DLG buscará aprovecharse y hacer la diferencia este viernes, en lo que será el último partido de local en esta fase.

“Es un partido muy importante y un clásico para nosotros. El equipo anduvo bien en la semana, siguiendo las indicaciones del DT y preparados para lo que viene. Saldremos con la cara en alto a hacer el mejor partido que podamos”, apuntó Winter Rivas, volante cinco del cuadro litoralense.

La Guaira ya se midió con los avileños en el comienzo del cuadrangular. Los naranjas igualaron en la Cota 905, en un partido en el que vinieron de atrás y hasta estuvieron cerca de ganarlo. “Ellos no son mejores que nosotros, incluso en su propia cancha. Ese día les igualamos la partida y pudimos hasta ganarla, pero por cosas de partido no se nos dio y rescatamos un punto al menos”, expresó el mediocampista, quien militó en el elenco rojo en temporadas pasadas.

A los de Enrique Maggiolo les quedan tres partidos (contando el de mañana) para escalar al primer puesto y con ello ir a la gran final. La meta está clara y no es otra que sumar los nueves puntos que les restan. “El grupo está mentalizado en que tenemos que ganar, todos tenemos ese objetivo que es triunfar en todos estos partidos y alcanzar el primer lugar”, cerró Winter Rivas.

Ficha Técnica:

Deportivo La Guaira “B” Vs Caracas FC “B”

Fecha: viernes 2 de noviembre de 2018

Hora: 11:00 AM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Fecha 4 cuadrangular “A”. Torneo Clausura de la Tercera División.

Rivas ha sido una pieza fundamental en el equipo. (Foto Ederik Palencia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.