¡A continuar con rendimiento intachable!

Los pequeños naranjas quieren sumar completo ante La Trinidad FC

 

Por Gianfranco Ruggiero

Las categorías Sub-14 y Sub-16 del Deportivo La Guaira buscarán ante La Trinidad FC, en Maracay, seguir sus inmaculados pasos en el Torneo Clausura de la Serie Oro, en la quinta jornada de la competición, que se jugará en el Complejo Fray Luis de León.

Sub 14. Por más victorias

Los dirigidos por Jhonny De Freitas vienen de endosar una contundente goleada de 4-0 al Carabobo FC, en “La Guacamaya”, con una nueva y exitosa exhibición.

Después de los diez minutos fuimos levantando y se nos dio el resultado que queríamos, que era ganar por goleada. Nos sentimos bien, nos da alegría ganar y más fuerzas para seguir con las victorias”, analizó Javier Márquez, uno de los baluartes de la zaga litoralense.

Hay que ir a sacar los tres puntos y golear como siempre. El entrenador nos indicó que debemos atacar, tener la pelota y no dejarlos pensar”, dijo el defensor central con respecto al próximo partido.

Ficha técnica:

Partido: La Trinidad FC Vs Deportivo La Guaira

Fecha: sábado 22 de septiembre del 2018

Hora: 1:00 pm

Lugar: Cancha Padre Antonio Leyh. Maracay.

Incidencias: Torneo Clausura Serie Oro – Jornada 5

Sub-16. Por otros tres puntos

La visita a Maracay brinda una nueva oportunidad de sumar completo para los naranjas, y la categoría Sub-16 lo tiene claro. Extender su buen andar en el torneo será clave cuando visite a La Trinidad FC, luego de la pasada goleada de 3-0 ante Carabobo.

“Un partido que era complicado, lo supimos llevar, trabajamos en la semana fuerte para prepararnos para ese partido y salió todo como esperábamos. Estaba buscando el gol porque desde hace tres partidos no marcaba”, comentó el delantero Reinaldo Guerra en alusión al cotejo anterior.

“Toca seguir ganando y sumar todos los puntos posibles para llegar a octavos. Ahora viene un rival complicado, en una cancha difícil, pero vamos a tratar de sacar adelante el partido”, agregó Guerra acerca del duelo que se avecina en suelo aragüeño.

Tanto la Sub 14 como la Sub 16 acumulan 12 puntos de 12 posibles, lo que les permitió extender un rendimiento intachable que los perfila rumbo a las instancias finales.

Ficha técnica:

Partido: La Trinidad FC Vs Deportivo La Guaira

Fecha: sábado 22 de septiembre del 2018

Hora: 3:00 pm

Lugar: Cancha Padre Antonio Leyh. Maracay.

Incidencias: Torneo Clausura Serie Oro – Jornada 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.