A conquistar Sierra Maestra

Sub-13 y Sub-15 visitan a su similar de UCV FC

Por Andrés Ibarra

Continúa el andar de las categorías Sub-13 y Sub-15 del Deportivo La Guaira desde las 9:00 AM, las oncenas naranjas se medirán a UCV FC en el Torneo de Filiales 2019. El fútbol base tiene como objetivo conquistar Sierra Maestra y repetir las victorias obtenidas en la Fase Apertura ante su rival de esta fecha 6.

Sub-13. Manuel Romero: “Todos queremos clasificar”

Luego de tener jornada libre el pasado fin de semana, la Sub-13 comenzará las acciones como visitante. Previo al encuentro Manuel Romero comentó lo siguiente: “Tenemos que buscar sacar los mejores resultados para poder clasificar que es lo que todos queremos. También tenemos que golear para poder subir más (en la tabla)” aseveró el mediocampista.

El conjunto dirigido por Robert Varela buscará ascender en la tabla general donde marcha en quinto lugar con  32 puntos, por su parte sus rivales se ubican en la posición número 8. En el cotejo previo entre ambas escuadras en el Apertura, el triunfo fue para la oncena naranja con un marcador de 5-1, en el partido disputado en el Complejo Deportivo Fray Luis.

El volante central añadió que desde su puesto puede aportar asistencias y goles, finalizó agregando que su comunicación con su compañero Gabriel Cartolano en la zona medular es muy fluida porque ambos se saben comunicar y conocen el juego.

Ficha Técnica:

Partido: UCV FC vs Deportivo La Guaira

Fecha: Sábado, 31 de agosto de 2019.

Hora: 9:00 AM.

Lugar: Cancha de Sierra Maestra. Universidad Central de Venezuela, Caracas.

Incidencias: Jornada 6. Torneo de Filiales de Serie Nacional – Clausura.

Romero busca aportar desde el mediocampo. Fotografía: Ederik Palencia

Sub-15: Heinrich Pérez: “Desde hace tiempo venimos jugando bien”

Tras no disputar partido la semana anterior, la categoría Sub-15 retoma su camino con la idea clara de seguir en la zona de clasificación. Sobre el buen momento del equipo conversó Heinrich Pérez, quien destacó que: “Las sensaciones son positivas porque el equipo ha practicado bien” resaltó el arquero.

El equipo de Francisco Viterbo se enfocará en mantener el segundo puesto que tiene con 37 unidades, mientras que UCV FC se sitúan octavos. El duelo del Apertura fue favorable para el naranja con un cómodo resultado de 7-0. “Puede ser distinto, porque no se sabe como va a salir UCV. Pero yo confió en mi equipo que puede sacar el resultado de la última vez o mejor”. Analizó respecto al compromiso.

“Arreglar a la defensa, que estén en buena posición y marquen a los delanteros como debe ser” son las indicaciones que da desde su visión desde el arco finalizó reseñando el guardameta.

Ficha Técnica:

Partido: UCV FC vs Deportivo La Guaira.

Fecha: Sábado, 31 de agosto de 2019.

Hora: 11:00 AM.

Lugar: Cancha de Sierra Maestra. Universidad Central de Venezuela, Caracas.

Incidencias: Jornada 6. Torneo de Filiales de Serie Nacional – Clausura.

El portero es el menos goleado de su categoría. Fotografía: Ederik Palencia.