A conquistar la victoria ante los violetas

La reserva del DLG abre la segunda vuelta del Apertura

 

Por Prensa Deportivo La Guaira

El equipo reserva del Deportivo La Guaira se prepara para enfrentar este sábado a la de Metropolitanos FC, en un partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019, que, además, corresponde al comienzo de la segunda vuelta. El naranja tiene la intención de retomar la senda ganadora en el Complejo Deportivo Fray Luis y sumar tres puntos importantísimos en la pelea por la clasificación.

Los litoralenses vienen de caer ante Atlético Venezuela, en La Guacamaya, en lo que fue el primero de tres encuentros que tienen pautados en estas dos semanas. Es por ello que tienen como misión fundamental conquistar la victoria ante los violetas.

Winter Rivas: “Dejaremos la vida para sacar esto adelante”

“Venimos haciendo el mismo trabajo, reforzando los aspectos colectivos y con muchas ganas de llevarnos el triunfo”, dijo de entrada Winter Rivas, mediocampista del cuadro litoralense. “Todos estamos enfocados en lo mismo, vamos por un mismo camino y nos jugaremos la vida para sacar esto adelante”, acotó.

El debut del naranja en el torneo fue precisamente frente a Metropolitanos, rival que venció por la mínima (0-1) en la Universidad Santa María. “Enfrentaremos a un rival fuerte que ha sacado bueno resultados en compromisos difíciles, pero esperamos que sea un buen partido. Queremos hacer las cosas de la mejor manera para sacar el resultado que necesitamos”, señaló Rivas.

Pese a que no pudieron lograr el objetivo hace pocos días frente a Atlético Venezuela, resta toda una segunda vuelta para acumular la mayor cantidad de puntos y terminar en una buena posición. “Estamos bien en lo futbolístico y mejorando en lo anímico. Venimos de una derrota amarga porque hicimos un buen juego, con mucha tenencia de pelota, y solo nos faltó finalizar las jugadas”, cerró Winter Rivas.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira Vs Metropolitanos FC.

Fecha: sábado 25 de mayo de 2019.

Hora: 1:00 PM.

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 8. Torneo de Reservas – Apertura.

Rivas ha sido fundamental con el filial