¡A conquistar la estrella!

La categoría Sub-18 enfrenta al Caracas en la final

Por Gabriel Rivera Villarroel

La escuadra Sub-18 del Deportivo La Guaira se prepara para encarar el duelo más importante del año, cuando enfrente al Caracas FC, en la final absoluta de la temporada 2018, correspondiente a la Serie de Oro.

Anyer Maldonado, quien ha tenido una gran campaña aportando goles y asistencias al equipo, habló sobre lo que espera de este encuentro decisivo: “Gracias a Dios estamos aquí, sabemos que todo el esfuerzo ha valido la pena y vamos muy concentrados a enfrentar este partido. Será bastante complicado, porque ambos equipos nos jugamos mucho, pero con el favor de Dios seremos campeones”, comentó de inicio.

El dorsal 10 aseguró que habían tenido en mente llegar a este cotejo desde el inicio del campeonato. “Siempre vinimos trabajando en función de enfrentar al Caracas en esta final absoluta. Ellos nos dejaron afuera en el torneo pasado y queremos sacarnos esa espinita. El fútbol siempre da revancha y aquí tenemos la oportunidad de vencerlos y alzar la copa”,afirmó.

Para el zuliano, no existe una opción que no sea “ir con la mentalidad de ganar”. Por eso aseveró que cada integrante de la plantilla ha venido “dando lo mejor de sí” en cada entrenamiento, para que “todo pueda salir bien el día sábado”.

Maldonado también habló sobre las indicaciones del cuerpo técnico: “El profe César (Moreno) nos ha dicho que sigamos trabajando para cumplir la meta que tenemos. Aún no hemos ganado nada y el partido que importa es el de este sábado. Por eso hemos venido esforzándonos al máximo durante la semana, para llegar de la mejor manera al compromiso”, finalizó.

De esta forma, los pupilos del DT Moreno están listos para dejarlo todo en la cancha, con la intención de levantar el trofeo que los acredite como campeones absolutos de Venezuela, para cerrar con broche de oro este gran semestre y dejar claro que forman parte de la mejor cantera del país.

FICHA TÉCNICA

Partido: Deportivo La Guaira vs Caracas FC.

Torneo: Serie de Oro.

Categoría: Sub-18.

Fecha: Sábado, 15 de diciembre de 2018.

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes, Cancha 1. Caracas.

Incidencias: Final absoluta de la temporada 2018.

El zuliano está preparado para afrontar la final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.