A concretar la final en casa

El naranja recibe a Chicó en el partido de vuelta

 

Por Jesús Ricardo González.

A solo un paso está la categoría Sub-15 del Deportivo La Guaira de acceder a la gran final del Torneo de Filiales de la Serie Nacional, y este sábado puede concretar definitivamente esa instancia. Los litoralenses reciben a las 11:00 Am., en el Complejo Deportivo Fray Luis, al conjunto de Chicó de Guayana, en lo que será el partido de vuelta de la semifinal.

Al naranja llega con la balanza a su favor a este compromiso de vuelta, luego de ganar por la mínima (0-1) en casa de los guayaneses. Con ese resultado, bastará cualquier empate o victoria por cualquier marcador para en una semana luchar por el título.

Daniel Pérez: “Vamos a dejar el alma en la cancha”

La Guaira tiene el partido en sus manos y por ello habrá que defender ese resultado que conseguido en la ida para meterse en la gran final. “Mañana es un partido muy importante. Vamos a dejar el alma en la cancha para conseguir el pase a la final, lo cual estoy seguro que lograremos porque somos un gran equipo”, apuntó Daniel Pérez, defensor de la categoría.

Precisamente fue el central quien le dio el triunfo al equipo en Puerto Ordaz, para venirse con la ventaja y buscar sentenciarlo en casa. “Si, el partido estuvo reñido, aunque siempre fuimos superiores. Gracias a Dios logré marcar en un momento clave y lograr esa ventaja”.

Por último, Daniel Pérez explica cómo manejar este enfrentamiento, sabiendo que tienen la ventaja y el rival la necesidad. “Vamos a defender a toda costa esa ventaja que llevamos, sin embargo, no tenemos en plan meternos atrás, por el contrario, vamos a buscar ganar y asegurar nuestro pase a la final”.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira Vs Chicó de Guayana.

Fecha: sábado 7 de diciembre de 2019

Hora: 11:00 AM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis, cancha 1. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Semifinal (Vuelta). Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Marcador global: DLG 1-0 CHI.