A cerrar la temporada con un triunfo

Las muchachas del naranja visitan al Caracas FC en la última jornada

Por Gabriel Rivera Villarroel

El Deportivo La Guaira está listo para finalizar su participación en la ronda regular de la Superliga Femenina, cuando le toque medirse ante su similar del Caracas FC este domingo, en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, en un partido correspondiente a la fecha 14.

Luego de caer 1-0 en su visita a Mineros de Guayana, las chicas guaireñas buscarán la tan ansiada victoria ante las capitalinas, que vienen de igualar 1-1 ante el Atlético Venezuela, el pasado fin de semana.

Jayruby Araque: “Nos entregaremos al máximo en este partido”

En el cierre de una campaña complicada, las guerreras del naranja quieren dejar una buena impresión durante la última fecha, llevándose los tres puntos de la Cota 905.

Jayruby Araque, delantera litoralense, habló sobre lo que son sus expectativas para este compromiso: “A pesar de que sabemos que no hemos tenido una buena temporada, de igual manera queremos terminar el semestre de la mejor manera y encarar este partido con la frente en alto”, dijo de antemano.

Las guaireñas van a la Cota 905 por las tres unidades

La capitana entiende que la plantilla tiene bajas sensibles, pero le tiene fe a sus compañeras: “Aunque hay varias jugadoras suspendidas, confío muchísimo en las que estuvieron en la banca y que han tenido que salir a jugar desde el inicio en estos duelos recientes, porque ellas dan el mil por ciento para lograr el objetivo”, aseguró.

Araque sabe que el rival no debe subestimarlas, porque ellas saldrán “a pelear hasta el final”, como lo han hecho durante todo el campeonato. Además de que, a pesar de la situación complicada en la que se encuentran en la tabla, seguirán “guerreando” y se entregaran “al máximo” en ese último cotejo.

Finalmente, la dorsal 9 afirmó que ante Caracas cada una de las que esté, aportará su granito de arena para lograr lo que buscan. “Queremos terminar la campaña con la cabeza bien alta y demostrar el talento que cada una de nosotras tiene”, cerró.

Es así como el femenino del DLG intentará cerrar el torneo sumando completo ante el combinado capitalino, para de una vez comenzar la preparación de cara al próximo certamen.

Ficha Técnica:

Partido: Caracas FC vs Deportivo La Guaira.

Fecha: Domingo, 30 de junio de 2019.

Hora: 10:00 AM.

Lugar: Cocodrilos Sports Park. El Paraíso, Caracas.

Incidencias: Fecha 14. Superliga Femenina – Temporada 2019.

La atacante quiere cerrar el torneo con una victoria