A cerrar la fase regular con victoria

La Guaira B recibe a Hermandad Gallega en la última jornada del Torneo Clausura 2017.

Por José R. Bolívar C.

Deportivo La Guaira B tendrá una dura batalla este próximo sábado, cuando le corresponde recibir a su similar de la Hermandad Gallega en el marco de la décima jornada del Torneo Clausura 2017 en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes.

La oncena dirigida por Enrique Maggiolo viene de sumar los tres puntos ante Pellicano FC con un contundente 7-2 donde Ronald McIntosh aportó par de tantos, en el 16’ y 47’. El atacante naranja habló acerca de lo ocurrido en la pasada fecha: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, complicado como todos los que nos han tocado disputar. Se nos dio todo lo que veníamos haciendo, como lastimosamente no nos ocurrió en partidos pasados, pero logramos sumar completo”, sentenció.

El rival de turno es la Hermandad Gallega, equipo con el que se pactó a un tanto en el primer compromiso del Clausura con tanto obra de Andrés Briceño. “Hermandad es un equipo que juega muy bien, lo vivimos en su casa donde nos salieron jugando, tocando y en esta oportunidad vamos a hacer lo que nos hemos planteado en la semana”, comentó McIntosh. “Sabemos que ellos tienen buenos jugadores, por eso no nos podemos confíar, tenemos que salir a buscar el gol”, añadió.

Al acercarse ya el cierre de la competición, el ariete que suma 335’ minutos en la competición, hizo un balance de lo que va de competición: “Lo más importante es lo que le queda al jugador, la formación para uno es vital. Creo que eso es lo que más rescato, el aprendizaje que nos queda de este Torneo para seguir creciendo como institución y como club”, concluyó McIntosh.

FICHA TÉCNICA: Deportivo La Guaira B vs. Hermandad Gallega FC

Torneo: Clausura 2017.

Jornada: 10

Fecha: Sábado 21/10/2017

Hora: 3:00 pm

Estadio: Cancha 1, Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.