A cerrar la fase de grupos con victoria

La Reserva visita al Atlético Venezuela este sábado

Por Jesús Ricardo González.

Última jornada para terminar con la fase de grupos del Torneo de Reservas 2019, donde el filial del Deportivo La Guaira ya está situado en la siguiente ronda, pero aun sin rival definido. Los naranjas buscarán finalizar esta primera con un resultado que los mantenga entre los cuatro primeros puestos, para ello, deben vencer este sábado a Atlético Venezuela en condición de visitantes, a partir de las 3 y 30 de la tarde.

El conjunto litoralenses viene de una seguidilla de tres partidos sumando (dos victorias y un empate), y se sitúa en la cuarta plaza de la tabla general, pero igualado en puntos con otros dos equipos. De lograr los tres puntos asegurarán cerrar en casa el primer partido de Liguilla, cuyo contrincante se sabrá al finalizar la jornada.

César Salazar: “El equipo se ve bien acoplado”

El ariete habló sobre lo que será el compromiso sabatino: “Atlético es un gran equipo, que nos puede complicar, pero nuestros jugadores se ven de la mejor manera posible y sé que, con el favor de Dios, vamos a llegar lo más lejos posible, porque nuestro objetivo es ser campeones”, adelantó.

Salazar entiende que no han podido derrotar al conjunto nacional durante la campaña, pero confía en el trabajo de sus compañeros para este duelo. “El equipo se ve bien acoplado, para sacar los tres puntos, quedarnos entre los cuatro primeros lugares y poder cerrar las llaves de la próxima ronda como locales, que es la intención”, indicó.

Al hablar sobre lo que viene en la ronda de enfrentamientos directos, el dorsal 9 sabe que el DLG está hecho para este tipo de eliminatorias: “La Guaira siempre ha demostrado que es un gran equipo, quedando campeón en las distintas. Nosotros queremos dejar claro que cada uno de los que estamos aquí podemos hacer el trabajo y vamos mentalizados en que, nos toque quien nos toque, los sacaremos adelante juntos”, concluyó.

Salazar confía en el grupo

Ficha Técnica:

Partido: Atlético Venezuela vs Deportivo La Guaira

Fecha: sábado 19 de octubre de 2019

Hora: 3:30 Pm.

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 14. Torneo de Reservas – Clausura.