A cerrar el pase a octavos de Copa Venezuela

El Deportivo La Guaira se mide este miércoles a GV Maracay en el partido de vuelta de los 16vos de final de la Copa Venezuela. El naranja, venció en la ida 0-3 con tantos de Guillermo Marín, José Balza y Charlis Ortíz.

El cotejo se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV a las 4 de la tarde. El ganador de esta llave se medirá al que resulte vencedor entre Mineros de Guayana y Fundación AIFI.

El conjunto litoralense llega a este compromiso luego de caer por liga ante Llaneros de Guanare 1-0 en el Estadio Rafael Calles Pinto, mientras que el cuadro maracayero ganó 2-1 a Libertador FC.

Guillermo Marín: “Sacamos una gran ventaja”

El mediocampista Guillermo Marín aseguró que a pesar de la victoria en la ida en el equipo no puede confiarse. “Sabemos que tenemos una gran ventaja que sacamos de visitante pero igual saldremos con todo para poder liquidar la serie”.

“Me siento bien físicamente y creo que estoy haciendo las cosas bien en los entrenamientos. Este partido me da para seguir viendo minutos y aportar un grano de arena al equipo”, dijo el jugador que formó parte del once ideal en la pasada fecha de Copa Venezuela.

Guillermo Marín / Foto: Ederik Palencia

Marín aseveró que quienes salten a la cancha lo van a dar todo en el terreno de juego para completar el pase. “Todos tienen que salir como si fuese el último partido de su vida para que el técnico vea que sí pueden estar en la primera plantilla para la liga”.

Convocatoria a la selección

“Para mí estar en la selección es una alegría. Es un orgullo estar convocado a este primer módulo, es lo que todos queremos, representar a Venezuela”, analizó.

En definitiva, el naranja buscará una victoria y un pase que le ayuden a llegar con confianza para el partido de fin de semana por liga ante Deportivo Lara.

Convocados:

Deportivo La Guaira vs GV Maracay

Fecha: Miércoles, 17 de septiembre de 2019.

Hora: 4:00 pm.

Lugar: Estadio Olímpico de la UCV.

Competición: Copa Venezuela – 16vos de final, partido de vuelta.