¡A cerrar con victoria el torneo!

La Sub 14 y Sub 16 disputarán la útlima jornada del Torneo Cluausura 2017 ante Pacairigua S. C.

Por Luis Ascanio

Las categorías Sub 14 y Sub 16 del naranja visitarán este sábado a Pacairigua S. C. en el estadio Guido Blanco, en duelos correspondientes a la Jornada 10 del Torneo Clausura. La Sub 14 enfrentará su último partido del año; mientras que la Sub 16 buscará cerrar como primero de su grupo y prepararse para la siguiente ronda.

Sub 14. José Castañeda: ”Hay que despedirse con la frente en alto”

El partido de este sábado será el último de la temporada para Deportivo La Guaira Sub 14. A falta de este encuentro el grupo Sub 14 acumula 37 puntos, producto de once victorias, cuatro empates y el mismo número de derrotas. Tal puntaje no fue suficiente para alcanzar el objetivo de la clasificación.

“No alcanzamos el objetivo que nos trazamos a principio de año, pero valoro mucho esta temporada. En lo personal me siento muy feliz con lo que he hecho, este equipo me ha permitido crecer mucho en varios aspectos. Debemos seguir mejorando y creciendo para estar preparados para lo que se viene”, señaló el guardameta José Castañeda.

En este partido, los naranjas buscarán cerrar con la frente en alto. “Para este último partido debemos salir a ganar y despedirnos con la frente en alto. Será nuestro último encuentro juntos y queremos salir a divertirnos y disfrutar una vez más. Será algo emotivo”, cerró el golero.

 

FICHA DEL PARTIDO:

 

Pacairigua S. C. vs. Deportivo La Guaira.

Hora: 9:00 AM

Lugar: Estadio Guido Blanco

Incidencias: Jornada 10. Torneo Clausura de Serie Oro

 

Sub 16. Jesús Sandreas: “Debemos ganar para asegurar el primer lugar”

Los dirigidos por Daniel Sasso ya aseguraron su presencia a la siguiente fase. Ahora el objetivo para el conjunto Sub 16 es ganar el compromiso de este sábado para quedarse con el primer puesto del torneo.

“El profesor Sasso nos reunió en el entrenamiento y nos dijo que no podríamos confiarnos. Pacairigua es un rival que sabe defenderse en su casa y conoce su cancha muy bien. Debemos tener la máxima concentración para poder ganar y asegurar el primer lugar del grupo”, dijo Jesús Sandreas, volante del equipo.

Justamente en esa charla que hubo entre el cuerpo técnico y los jugadores se habló sobre lo que se vendría las próximas semanas. “Ya estamos estudiando a quien puede ser nuestro rival. Es hora de ir conociéndolo para saber cómo les podemos jugar y hacerles daño. Nos queremos ir de vacaciones todos en el 6 de diciembre quedando campeones. No queremos volver a casa antes de esa fecha”, prosiguió Sandreas.

El encuentro del jueves ante Fratelsa fue especial para Sandreas, quien volvió a ver acción tras un largo período de inactividad. “El partido pasado fue muy emocionante. Logramos la clasificación que llevábamos buscando todo el año y en lo personal pude volver a jugar, tenía mucho tiempo sin hacerlo. Son momentos únicos que debo aprovechar y disfrutar lo más que pueda”, finalizó el volante.

 

FICHA DEL PARTIDO:

 

Pacairigua S. C. vs. Deportivo La Guaira.

Hora: 11:00 AM

Lugar: Estadio Guido Blanco

Incidencias: Jornada 10. Torneo Clausura de Serie Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.